Un viaje increíble acompañado de los niños

Viajar en tus vacaciones siempre es algo emocionante, sobre todo cuando se trata de vacaciones en familia, pues permite enseñarle algo nuevo a los más pequeños de casa y uno de los sitios más emocionantes para viajar en familia por su historia y elegancia es la ciudad de las luces, París.

La capital francesa es uno de los sitios más visitados al año, esto por contar un gran número de lugares turísticos y culturales de renombre, y sin lugar a dudas por ser conocido como uno de los países más románticos del mundo, lo que resulta un gran atractivo para muchas parejas y familias.

Cosas a tomar en cuenta al viajar

Dependiendo desde donde se viaje la visa de corta estadía se vuelve algo obligatorio, pero si eres del territorio europeo, entonces con tu pasaporte e identificación en plena vigencia es lo único requerido, pero si vas a París con niños entonces el libro de familia se vuelve obligatorio.

Otros documentos que se vuelven obligatorios para viajar a París con niños son el historial médico de los niños junto a la cartilla de vacunación, billetes de ida y vuelta junto con la reserva y el hospedaje, todo esto es necesario junto a vacunas infantiles como B.C.G, Hepatitis B y Sarampión.

Junto a ello, los padres deben estar vacunados contra tétanos, poliomielitis, fiebre tifoidea, hepatitis A y B, y junto con la influenza.

Turismo con la familia en una gran ciudad

París siempre ha sido un sitio muy visitado ya sea por disfrutar de la cultura, la gastronomía, las maravillosas vistas o simplemente por buscar un sitio único donde pasar unos días de relax. París tiene mucho que ofrecer y no sólo para adultos, para los más pequeños de casa también.

Muchos padres se preguntan qué ver en parís con niños y la verdad es que hay mucho, están La Torre Eiffel, el Palacio de Versalles, el Museo del Louvre, La Ciudad de las Ciencias y las Industrias, la cual es una de las más grandes exposiciones para todo público en París.

Una de las cosas más recomendadas es el París City Pass el cual permite ahorrar en muchas cosas al viajar con tu niño.

Sitios perfectos para los más pequeños

Aunque el Palacio de Versalles y los sitios culturales son grandes opciones, muchos padres buscan actividades en Paris con niños lo cual los termina llevando a sitios turísticos como DisneyLand París, el Parque Asterix; todo esto junto a un crucero por el río Sena.

Si bien, muchas personas buscan hacer turismo en París, la verdad es que no es un sitio tan accesible para pasar las vacaciones. La recomendación es ir en temporada baja, lo cual, a pesar de ser un poco frío es el momento perfecto, pues en temporada alta los sitios turísticos pueden volverse una pesadilla.

También es recomendable buscar ofertas, porque los alojamientos y comida son levemente costosos y más aún cuando se viaja en familia. Por esta razón se deben planificar con un tiempo prudente de antelación, el viaje, el alojamiento y las visitas turísticas.

París será una gran opción para tus vacaciones siempre y cuando sean organizadas y te asegures de contar con todo lo requerido para pasar el mejor rato de tu vida junto a tu familia.