seguro de viaje

¡Tutélate con un seguro de viaje!

Nada mejor que viajar, que poder recorrer el Mundo y estar cada vez en un lugar distinto. Muchos no podemos viajar tanto como quisiéramos, no obstante, siempre que tenemos la oportunidad, viajamos aunque sea por poco tiempo y a destinos cercanos. Conocer otras partes del mundo es maravilloso aunque debemos de procurar viajar de la manera más segura posible, por eso ante todo debemos adquirir un seguro de viaje.

La verdad es que a todos nos gustaría conocer otros países, otras ciudades, otras culturas, saber cómo se vive en otros lugares del mundo y aprender de cada uno de nuestros viajes.

Es sencillo, elegir el lugar al que se desea viajar, basta con ver algo de publicidad en televisión o en la red y con tener ganas de conocer cosas nuevas.

Pero lo más importante es que para disfrutar de cualquier experiencia, basta con contratar un buen seguro para que todo vaya bien.

Un seguro viaje debería ser imprescindible ya que en cualquier momento podemos tener un accidente que, por muy pequeño que sea, puede ocasionarnos algún inconveniente. Da igual el viaje que quieras realizar, da igual si viajas en barco, en avión o en tren: para cada uno de ellos existe un seguro diseñado exclusivamente para ti y para tus compañeros de aventura.

La seguridad es una de las partes más importantes de nuestro viaje; al igual que si te dicen en el hotel que hay una zona de la ciudad que es mejor que no visites porque es una zona peligrosa y tomas medidas, debes de tomarlas también para estar seguro de que nada de lo que ocurra pueda dañar tus días de descanso.

Imagina que e vas a un lugar lejano, a hacer algo de turismo, o que quieres degustar los platos típicos del país y comes lo que te dan con mucho gusto: a lo mejor uno de los condimentos te sienta mal, no porque los alimentos estén en mal estado pero si porque nuestros estómagos no están acostumbrados a determinados alimentos que en otros países son muy comunes.

Imagina que te pones enfermo y, como suele pasar fuera de España, la sanidad es muy cara pero tienes que ir al sí o sí, imagina que no tienes un seguro de viaje contratado y tienes que correr con todos los gatos que conlleva ponerse enfermo en el extranjero.

Seguramente te arrepentirías de no haberlo pensado antes. Y no es solo esto, muchas son los accidentes que pueden pasar; aunque nuestra idea es que vaya todo sobre ruedas y probablemente será así, es mejor tutelarse.

 

Seguros de viajes

Ahora imagina esta misma situación pero contando con un seguro de viaje que has contratado antes de salir de casa, de este modo estás totalmente cubierto ante cualquier cosa que te pueda ocurrir.

  • Los gastos médicos pueden arruinar tu viaje, ya no porque te encuentres mal si no porque tener que pagar esas facturas de farmacia o de consultas o incluso de hospitalizaciones es muy costoso y es probable que te dejen sin presupuesto para continuar con tu viaje tal y como lo habías planeado.
  • Es posible que por motivo del malestar, pierdas alguna excursión ya contratada o algún espectáculo al que querías asistir. Todos esos gastos, que tú has pagado previamente en la agencia de viajes para llevar todo controlado, te serán devueltos para que las pérdidas por tu parte sean las mínimas.
  • También puedes asegurar tu teléfono de última generación, ese que es tan goloso que en un descuido alguien puede coger, o esa cámara de fotos a la que tanto cariño le tienes y que no te gustaría perder por nada del mundo.

 

Es importante viajar con seguridad y al llegar al destino sentirse igual de protegidos gracias a un seguro, como el de Coverontrip, que apenas notas al pagar pero que de tantos malos ratos te puede salvar.