Tamara Gorro, así ha sido su reacción tras el coronavirus de marido

Tamara Gorro, la controvertida colaboradora de televisión, ha sido noticia recientemente como consecuencia del positivo de su marido, el futbolista Ezequiel Garay, tras las pruebas del COVID-19. La influencer ha realizado un llamamiento a la calma tras asegurar que el futbolista profesional se encuentra en perfecto estado y que, pese a estar al servicio en todo momento de las directrices marcadas por los diferentes equipos de asistencia que se han encargado de guiar a su marido en este caso, ha asegurado que éste se encuentra en perfecto estado y que estaría en condiciones de hacer vida plenamente normal.

El año 2020 no parece ser el año para Ezequiel Garay, que ha sufrido diferentes dolencias físicas que le han alejado de poder ofrecer su mejor versión en el terreno de juego y que, tras esta noticia, se ve en la obligación de tener que dejar de entrenar, ni siquiera en solitario, hasta que se encuentre completamente recuperado. La suerte que tiene la pareja es que, gracias a las dimensiones de su casa, el futbolista va a poder permanecer aislado en una de las habitaciones de la casa sin mayor problema, evitando en todo momento la visita al hospital y el tener que quedar recluido fuera de su hogar.

Sin intención de hacerse la prueba

Tal y como ha afirmado Tamara Gorro, y pese a saber que es bastante probable que se encuentre infectada como consecuencia de su convivencia con su marido, en todo momento ésta se ha mostrado muy tranquila. Llegando a admitir, incluso, que no va a realizarse ninguna prueba al respecto. «No me voy a volver loca porque estoy bien, hay que dar prioridad a los que lo necesitan» tal y como ha afirmado.

«Supongo que yo también estaré infectada porque estoy en contacto directo con él, pro me encuentro bien. No tengo síntomas» Ha afirmado a posteriori. De esta manera, siguiendo las recomendaciones médicas, ha manifestado su intención de permanecer inherente a toda esta situación hasta que no presente ningún tipo de manifestación al respecto. Momento en el que se pondrá a disposición de las autoridades sanitarias pertinentes con el objetivo de que se pueda evaluar de manera directa su situación.

Por tanto, la pareja espera poder recuperarse durante las próximas semanas, aprovechando el confinamiento en el que se encuentra asentado el país entero.

Siempre mostrando su optimismo

Si por algo se caracteriza la actitud que Tamara Gorro demuestra en redes sociales, y ha demostrado desde siempre, es por el excelso optimismo con el que cuenta. Por ello, no ha querido dejar la situación con la que, por obligación, ha tenido que enfrentarse, para seguir demostrando que es posible enfrentarse a cualquier tipo de problema con la mayor actitud posible, mostrando en todo momento su optimismo desmesurado con el objetivo de poder combatir cualquier tipo de situación.

En este sentido, conviene tener en cuenta que, tal y como ella misma ha afirmado en diferentes ocasiones, «mis niños están bien, mis yayos están aislados en otra casa porque son de alto riesgo, pero estamos bien». Por tanto, no hay de qué preocuparse en el seno de la familia Gorro.

Sus publicaciones habituales

Mientras tanto, la presentadora de televisión no ha querido dejar pasar la oportunidad de continuar con su trabajo habitual que realiza en su día a día a través de su página web y en su cuenta personal de Instagram, en la que se ha convertido un referente entre su amplia comunidad de seguidores. Fruto del buen trabajo y de la manera en cómo interactúa con su familia virtual, siendo uno de los casos de éxito de las redes sociales más notables que podemos encontrar en la actualidad.