Cuidados fundamentales de las pizarras blancas

Para darle una mayor durabilidad a tus pizarras blancas debes asegurarte de fijarte en ciertos cuidados que debes darle a la superficie. Para conseguir las mejores pizarras, las puedes encontrar en la web de pizarras-blancas.es, puesto que allí encontrarás las mejores opciones con los precios más bajos del mercado.

Sin embargo, debes tener en consideración que existen diferentes cuidados que pueden ayudar a que puedas tener los resultados deseados. Estos cuidados los he reunido en este post, con la finalidad de que puedas tener los resultados deseados de una forma óptima.

¿Cómo prolongar la vida útil de tu pizarra blanca?

Es importante tener en consideración que los cuidados básicos de las pizarras blancas que debes tener en consideración serán los siguientes:

Borrado correcto

El correcto borrado de la superficie de la pizarra disminuirá la posibilidad de que la superficie se manche. Por este motivo, será importante que cuando borres la superficie el rotulador esté completamente seco, para que no queden residuos.

Si borras la superficie cuando el rotulador aún se encuentre húmedo, podrás causar una acumulación de pigmentos en la superficie. En todo caso, también debes evitar el uso de los rotuladores permanentes, porque estos harán que no sean fáciles de borrar.

Mantenimiento semanal

Es muy importante tener en consideración que el mantenimiento semanal será muy importante, en especial cuando tienes una pizarra de uso empresarial. Esto porque permitirá que puedas eliminar los restos de rotulador que queden del uso diario, haciendo que se tengan los resultados deseados.

Para hacer el mantenimiento semanal, debes asegurarte de que lo harás con un paño húmedo con una solución de alcohol disuelto en agua. Esto te permitirá eliminar fácilmente los residuos de la superficie, y esto te ayudará a prolongar en gran medida la durabilidad de la superficie.

Mantenimiento mensual

Todos los fabricantes te recomendarán un mantenimiento mensual, haciendo que tengas siempre unos buenos resultados. En todo caso, debes asegurarte de que lo hagas con los productos químicos que te recomiende el fabricante dependiendo de la superficie de la pizarra.

En todo caso, este mantenimiento es indispensable para que puedas eliminar todos los residuos de tinta que puedan existir en la superficie. Así, también podrás evitar que se acumulen en la superficie para que puedas tener los resultados deseados.

Recuerda que, siguiendo estos consejos, podrás prolongar la vida útil de la pizarra. En todo caso, podrás conseguir los resultados deseados y gastar menos dinero sustituyendo las pizarras blancas.