Conseguir un trabajo digno

Los desempleados solo sueñan con una cosa, poder encontrar un puesto de trabajo, muchos echan miles de currículos, muchos hacen muchas visitas a la oficina del paro, muchos tienen la esperanza de encontrar un trabajo de un momento a otro, un trabajo que les permita vivir un poco mejor de lo que lo hacen ahora, sin trabajo, sin aspiraciones, sin dinero.

No tener trabajo afecta mucho a las personas, sin dinero pocas cosas se pueden hacer, no se pueden pagar las facturas, ni el alquiler, no se pueden comprar alimentos ni medicamentos, debe de ser algo muy malo y a  lo que todos estamos expuestos.

No hay un truco, no hay nada que se pueda hacer para conseguir un trabajo, es una cuestión de suerte, de preparación y de paciencia. Los hay que buscan un puesto fijo como funcionarios, los hay que prefieren trabaja en la hostelería, hay personas que prefieren dedicarse a la venta material oficina que tanto se vende ahora y tan buen resultado da, los hay que les da igual, solo quieren un trabajo que les permita pagar las facturas, un trabajo que los saque de la inmensa miseria en la que viven.

Conseguir un trabajo es algo maravilloso, en estos años que estamos viviendo en los que la crisis hizo tanto daño, daño del que todavía nos estamos curando, daño que no discriminó a nadie, afecto a todos, no por igual por puesto, pero a  todos les dolió. Por eso, las oportunidades como se suele decir las pintan calvas así que hay que aferrarse a lo que tenemos y no dejarlo ir porque no sabemos cuándo vamos a tener una nueva oportunidad, no sabemos cuándo vamos a poder elegir el puesto de trabajo que desempeñar, no sabemos si quiera si vamos a tener un puesto de trabajo.

La venta a domicilio siempre ha sido una de las profesiones más requeridas, ahora con la venta online ha pasado a un segundo  tercer plano, poder vender los productos casa por casa está bien, pero poder vender los productos por ejemplo los materiales para las oficinas solo con la ayuda de un ordenador y un teléfono es mucho mejor, más rápido, más práctico y mas productivo. Sin duda las profesiones del futuro van de la mano de las nuevas tecnología, de la mano de internet y de la capacidad que tengamos de saber ir con los tiempos y avanzar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *