Cómo encontrar los mejores pasajes aéreos económicos del mercado

Las mejores formas de encontrar los mejores pasajes aéreos económicos del mercado.

 

A la hora de conseguir buenos pasajes aéreos económicos, hay una serie de pasos  imprescindibles a seguir.  De cualquier forma, seguramente ya estarás enterado, pero nos gustaría recordarte que siempre que en Avantrip vas a poder conseguir los mejores pasajes aéreos económicos del mercado. Simplemente entra a este link, y ¡disfruta tu vuelo!

A la hora de conseguir los pasajes aéreos más económicos, se debe de realizar una serie de pasos que te va a permitir encontrarlos. Si bien son algo sencillo estos pasos, mucha gente no los considera pertinentes, y puede terminar gastando hasta casi el triple en un pasaje de avión. ¡Así que, a prestar mucha atención a la hora de comprar!

¡Y no te olvides siempre de pensar como un comprador experto. De esta forma ninguna oferta se podrá escapar de tus manos!

Limitarse no es la solución.

A la hora de pensar en tu viaje, es normal que quieras definir una fecha en la que puedas compartir con la mayoría unas grandes vacaciones. Si bien a no muchas personas les gusta viajar solo, siempre se puede acordar alguna fecha fuera de temporada con amigos, o familia. De esta forma seguramente disfrutarás más, ya que no habrá tantos turistas a tu lado.

 

Es por eso que lo mejor para armar tus próximas vacaciones es tener en mente que podrías mantener algunas fechas lo suficientemente flexibles como para encontrar tus pasajes aéreos mucho más baratos de lo usual. Esto se debe a que hay muchos días en los que las aerolíneas suelen bajar sus costos, debido a la poca cantidad de gente que viaja.

Así que si estás pensando en viajar, lo mejor es que consideres que tus vacaciones no sean en época de fechas especiales. Es decir, no comiences tus vacaciones en las Fiestas, o en pleno año nuevo. Los vuelos te saldrán mucho más caros de lo normal, y al mismo tiempo estarás viajando incómodamente, ya que el avión estará atestado de pasajeros.

 

Teniendo en cuenta las temporadas próximas.

Otra cosa que se debe tener en cuenta, es cuáles son las fechas en las que se considera temporada turística en el destino que pretendes llegar. Esto se debe a que los pasajes, e incluso la estadía dentro del país en época de temporada, te saldrá, sin lugar a dudas, casi el triple de caro. Y todo simplemente porque es temporada de turistas

En este sentido, vas a tener que acostumbrar tu mente a que la temporada en la que tenés que pensar no es la tuya. Es decir, en las playas brasileñas, suele ser temporada en las fechas de Diciembre a Febrero. Si bien esa no es la temporada de Buenos Aires en Argentina (y esto se debe a que toda la gente se va en estas fechas), sí lo es en ese país.

Así que cuando quieras adquirir los pasajes para tu vuelo, seguramente encontrarás precios extremadamente inflados. Debido a que allí, sí es temporada. Por eso, ver cómo funciona bien este tema, es imprescindible para adquirir unos buenos pasajes aéreos económicos. Sino lo tenés en cuenta, hay muchas posibilidades que termines pagando de más.

Estando al tanto de las últimas noticias.

Otra forma de encontrare los pasajes aéreos más económicos del mercado, es manteniéndose informado. Quizás suene tonto, pero… ¿A cuántas revistas digitales en relación a los vuelos te encontrás suscripto actualmente?, ¿o cuántos likes a compañías de viajes tienen en tu Facebook? Pareciera que son detalles menores, sin embargo son indispensables.

Gracias a la información que te puedan suministrar las redes sociales, podrás estar siempre al tanto de las mejores ofertas que tienen las aerolíneas para vos. Así también podrás ir comparando precios, y notando cuál es la época del año en la que suelen haber una mayor cantidad deofertas. No lo olvides: El conocimiento es poder.

A su vez, suscribirte a las páginas, o revistas de vuelos es algo imprescindible. Quizás en un principio lo consideres spam, pero el hecho de que te lleven a tu mail todas las noticias de vuelo, te servirá mucho para poder estar al tanto de las mejores ofertas. E incluso te ofrecerán ofertas especiales únicamente por estar suscripto a su revista.

Mirando aeropuertos alternativos.

A la hora de hacer escalas, o viajes a los destinos más grandes del mundo, suele haber una gran probabilidad de que haya más de un aeropuerto ofreciendo el destino en oferta. Esto se debe a que entre ellos necesitan mantener una competencia viva. De esta forma, podrán atraer los clientes que el otro no pudo. Y de esa forma mantener las ganancias altas.

Un ejemplo de esto son la diversidad de aeropuertos con los que cuenta New York. Dentro de los cuales podemos encontrar pequeñas empresas como Newark, LaGuardia o JFK. Todas ellas con grandes ofertas a sus destinos más habituales. Otro ejemplo son los aeropuertos de Londres, Gatwick, Stansted, y Heatrow, más allá de los más conocidos.

De esta forma, antes de hacer la reserva, es recomendable que compruebes todos los puntos de llegada que haya disponibles.  Así podrás incluir el costo de las transferencias a la ciudad en tu cálculo final. Notarás como tus números van bajando, y quizás con este pequeño esfuerzo extra podrás salvar unos cuantos billetes para que no te duela tanto el bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *