Tu privacidad y tu seguridad online

El internet es actualmente un red a la que cualquiera puede acceder, por este motivo es necesario garantizar tu privacidad  y tu seguridad online.

Por lo tanto, se necesitan de herramientas capaces de promover la seguridad de tu información.

Así como deben proveer a los usuarios la privacidad de mantener sus datos reservados únicamente para acciones seguras de los dispositivos.

Sin embargo, actualmente son muchas las página que poseen anuncios incómodos y molestosos que pueden poner en riesgo tu privacidad y tu seguridad online.

Estos anuncios pueden obtener la información que registres en las páginas que visitas. E incluso, infectar tu dispositivo con virus que puedan recuperar información bancaria, contraseñas y otra información de gran importancia.

Sin embargo, de la misma manera en la que existen estos anuncios, existen anuncios que son realmente inofensivos y sólo están por publicidad.

De manera que es necesario saber diferenciar ambos tipos de anuncios para garantizar tu privacidad y tu seguridad online.

 

Ya no es necesario tener miedo de estar proporcionando información a terceros porque ahora se puede proteger la privacidad en internet

Con las aplicaciones y bloqueadores de anuncios, nos encargamos de poder nuestra privacidad y tu seguridad online. Estas herramientas son consideradas como extensiones de los distintos navegadores web o dispositivos inteligentes.

De manera que su trabajo es desactivar parcial o completamente todos los anuncios que puedan tener las páginas de internet que visitemos.

Sin embargo, como mucho de esos anuncios producen dinero para mantener esas páginas gratuitas, algunos bloqueadores pagan a las páginas por sus anuncios.

Las extensiones de navegadores permiten que los anuncios sean eliminados de la vista del usuario para que pueda disfrutar de una navegación segura y privada. Estas extensiones se encuentran disponibles en internet para todo tipo de navegador y sistema operativo.

Además, algunos de los bloqueadores actualmente poseen la facilidad de poder ser usados en los dispositivos móviles. De manera que es posible acceder a ellos para proteger la mayor cantidad de dispositivos inteligentes con acceso al internet.

Así podrás tener anuncios molestos que pongan en riesgo tu privacidad y tu seguridad online, utilizando bloqueadores que los eliminen.

Y además, si te preocupa que la página gratuita pierda dinero por eso, elige un bloqueador como AdBlocker, que paga a las páginas por esos anuncios.

De esta manera, la página mantendrán las ganancias que le permiten ser gratuita. Y a su vez, podrás estar seguro en todo momento.