Mensajes y Llamadas Gratis de Manera Ilimitada

Las aplicaciones de mensajería instantánea, es uno de los canales de comunicación más utilizados en la actualidad, y esto abarca al público de todas las edades, sexo o creencia religiosas.

La mensajería instantánea, permite a las persona mantenerse en contacto con sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, se estima que cerca del 90% de la población utiliza los servicios de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Una de estas aplicaciones es Line, con ella se pueden enviar mensajes ilimitados a todos los grupos o contactos de manera individual, así como mensajes de voz y videollamadas gratis.

Esta es una gran opción para quienes tienen familiares o amigos que viven en otras ciudades o país, se pueden escuchar sus voces, verlos hablar y reír; la aplicación además tiene más de 10.000 stickers y emoticones.

Estos pueden llevar a la comunicación a otro nivel, haciéndola más divertida y única, los usuarios pueden expresar diferentes emociones y sentimientos con una imagen; se pueden compartir fotos y videos con todos tus contactos.

Es una gran y útil herramienta de comunicación, y puede ser instalada en cualquier dispositivo móvil o Smartphone, fácil de usar, con un gran diseño amigable con el usuario.

Haciendo uso Responsable de la Mensajería Instantánea

La mayor parte de la población utiliza las aplicaciones de mensajería instantánea, desde que se despiertan hasta que es la hora de dormir, y aunque son muy fáciles de usar y una excelente manera de mantenerse comunicado, es necesario tener ciertas precauciones.

Por ejemplo los ficheros que se reciben por medio de estas aplicaciones pueden contener algún tipo de virus, en un chat se puede recibir un fichero o un enlace que consigue redirigir al usuario a una web maliciosa.

Lo conveniente es instalar un antivirus, en los dispositivos donde se haga uso de estas aplicaciones de mensajería instantánea, mantener el antivirus actualizado y evitar recibir archivos de contactos desconocidos.

Así mismo se debe proteger a nuestros contactos, es muy común el uso de grupos de chat para enviar de manera simultánea mensajes a un grupo de personas, esta opción es muy útil, pero cuando se crea un grupo, todos los que estén dentro de este grupo pueden ver el número telefónico del resto.

Te recomendamos que antes de crear un grupo de chat, te asegures de que las personas que piensas involucrar en el mismo, están de acuerdo en unirse a este grupo, con personas que quizás no conozcan.