Información detallada en un solo clic

Windows 10 un sistema de Microsoft pensado para el futuro y creado con un objetivo bien claro, ser utilizado en todo tipo de dispositivo electrónico, diseñado para interactuar con las apps y volver tu teléfono móvil, portátil o PC, rápido y fácil de usar.

En el año 2015 se hicieron las primeras actualizaciones para disfrutar el sistema, también se creó un link autorizado por la compañía para obtener la versión original durante todo un año, hasta la fecha ha tenido infinidades de actualizaciones, y es el sistema operativo más utilizado a nivel mundial.

Algunas de las ventajas del sistema

Personalizar el escritorio es una de las ventajas, aunque otros sistemas también permiten organizar el escritorio como lo desees, este en particular, te muestra el ícono sin necesidad de leer el nombre, a su vez se encarga de enseñarte alguna notificación que hayas recibido en redes sociales así no estés conectado, no hay pasos para abrir los aplicativos, todo aparece se puede expandir o extraer para tener acceso a todos los archivos y espacios de la pantalla inicial.

Windows 10 es muy fácil de usar, te ahorra tiempo y puedes ver las aplicaciones de una manera más clara y directa, guardar todo en favoritos es la mejor opción, en un solo clic puedes mirar el libro que dejaste a medias o la música que más te gusta.

Su sistema inteligente, facilita la compatibilidad de usuarios diferentes con PCs, celulares, tablets y consolas sin necesidad de crear varios tipos de software, funciona automáticamente en la descarga de su propia actualización y en las actualizaciones de apps, también reduce el espacio lleno de información que no se necesita, liberando hasta 1.5 GB y así poder utilizarlos en nuevos aplicativos u otras cosas.

Al deshacernos de un menú clásico, como los Windows anteriores, le damos paso a la imaginación de crear diferentes personalizaciones, si se tiene o se adquiere una laptop de diseño táctil, se expresa de una forma más directa la creatividad, pues no necesitaremos del clic para estar en varias pantallas a la vez, también podremos usar los controles de energía, como suspender, reiniciar o apagar.

Conocer detalles particulares

Es importante comprender a fondo la herramienta, para darle uso completo de todo lo que trae para ti, pues muchas personas en la actualidad les cuesta adaptarse a este sistema, haciendo regresar en el tiempo con Windows anteriores, que aunque no sean malos, atrasa en cuanto a nivel laboral, empresarial y educativo, ir con el tiempo es la solución que nos ofrece Microsoft para hacer de nuestro día a día una experiencia más fácil.

Recuerda que para una tecnología exitosa, se debe estar abierto al cambio y a la creatividad, con un toque de originalidad, aprovecha al máximo de estos nuevos diseños creados pensando en tu comodidad y por supuesto la de los tuyos, entérate de más en Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *