¿Es posible Hackear una cuenta Facebook?

En los últimos años, la red social Facebook ha sido la más destacada, esta cuenta con millones de usuarios que se mantienen en línea a diario y cada día que pasa esta población sigue aumentando. Saber esto nos hacer crecer el deseo de encontrar formas de hackear Facebook.

Y aunque no lo creas, existen muchas formas de conseguir el acceso a una cuenta registrada en Facebook, algunas requieren programas especiales que registran todo lo que se escribe un ordenador en especial, otras son por vía Web y otras solo requieren tener un conocimiento leve de la víctima.

Por vía Web:

Hay miles de páginas Web que dicen conocer las mejores formas de hackear Facebook siendo esto mentira, pues la mayoría de ellas no tienen idea de cómo escribir hackear correctamente y esto ya es una decepción puesto a que si estamos aquí en este punto es porque tenemos algo de conocimiento en el tema.

Aunque hay muchos piratas informáticos, si podemos encontrar paginas que puedan ayudarnos en nuestra investigación, hay paginas muy buenas en las cuales te piden que copies algunas direcciones URL en especifico de tu víctima y la misma página Web generara automáticamente la contraseña para tu ingreso.

Mi deber es repetirte la frase “pirata informático”, ¿Por qué? Porque la mayoría de estas páginas te harán creer que van a concederte el correo y la respectiva contraseña de la persona que tu deseas investigar pero a la vez ellos te solicitaran tus datos bancarios y datos personales y el cazador podría resultar cazado.

Usando un registrador de teclas o “Keylogger” (en mi perspectiva el más certero):

Un registrador de teclas o “Keylogger” es un tipo de software o dispositivo hardware especifico que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado, para luego memorizarlas en un fichero o enviarlas a través de internet.

Esta es una de las mejores formas de hackear Facebook pues requiere de unos pasos sencillos: instalar el registrador de teclas, persuadir a la victima de que inicie sesión en la PC donde activaste el registrador de teclas y por último es abrir el fichero de información almacenada y tomar apunte de usuarios y contraseñas.

Espero te sirva para alcanzar tu objetivo. Por ultimo te dejare un consejo: las personas siempre son subjetivas con sus contraseñas, utilizan fechas de nacimiento, de sus hijos, de su pareja, de sus padres por ende solo basta conocer un poco para poder generar mentalmente una contraseña correcta.