Asesoría de calidad, a un solo clic de distancia

A la hora de emprender cualquier proyecto que tengamos en mente, es importante contar con la asesoría y el apoyo de por lo menos un experto en el campo donde hemos de desarrollarlo para que nos guíe y nos oriente en el camino correcto, asegurándonos así conseguir de manera casi segura el éxito esperado.

Si lo tuyo es la innovación tecnológica, la aplicación de nuevas soluciones digitales para enfrentar los grandes retos que presenta el mundo actual, y en general, todo lo que tenga que ver con el desarrollo de nuevas aplicaciones, uso de tecnologías y desenvolvimiento en la Web, con más razón necesitarás ese apoyo extra para alcanzar el nivel de excelencia y competitividad que necesitas para triunfar en el ramo.

Seguramente querrás saber dónde conseguir este tipo de asesoría para tus proyectos y emprendimientos. Pues toda la experiencia y el conocimiento de una persona que tiene todo el conocimiento y las herramientas necesarias para llevarte a ti y a tus proyectos a buen puerto están a un solo clic de distancia en saulameliach.net, página personal del Ing. Saúl Ameliach Orta.

El Ing. Saúl Ameliach es un Ingeniero en Información con especialización en Finanzas, que cuenta además con amplios conocimientos sobre el uso de nuevas tecnologías digitales, IoT, marketing digital y desarrollo de  proyectos y aplicaciones digitales gracias a los variados cursos avanzados y especializaciones que ha realizado a lo largo de su carrera como asesor.

En saulameliach.net encontrarás presentado de una manera amena y profesional un pequeño resumen de la trayectoria de este ingeniero a lo largo de sus más de 20 años ejerciendo como asesor y consultor gerencial a distintas organizaciones, empresas y personalidades dedicadas al mundo de la tecnología digital.

En la página encontrarás una pequeña biografía que te permitirá conocer un poco más sobre la vida de este talentoso y exitoso profesional dedicado a la investigación, desarrollo y acompañamiento de nuevos proyectos tecnológicos. También dispondrás de un link directo a su blog personal donde accederás a toda su producción de artículos sobre temas de interés en el mundo de la tecnología y la información.

Saulameliach.net también cuenta con una sección de noticias donde el ingeniero nos mantiene al tanto de las últimas tendencias y novedades en el mundo de la tecnología, para mantenernos en todo momento al día en relación a los avances tecnológicos y su impacto en nuestra sociedad.

Por último, en esta página encontrarás la información de contacto necesaria para que puedas comunicarte con él o seguirlo a través de sus cuentas en distintas redes sociales, y puedas estar al pendiente de su actividad y de las noticias y novedades que frecuentemente nos trae.