La Santería ha llegado a España para quedarse.

Cada vez son más los que van a consultar con Santeros en busca de guías espirituales y realizar rituales de amor o ceremonias para abrir los caminos para mejorar su vida. La Santería es una Religión de origen africano, que luego de la colonización tuvo que adaptarse para poder llegar a ser lo que es hoy día.

Muchos de los Orishas tuvieron que ser sincretizados al catolicismo, esto lo hicieron los esclavos para poder ocultar su verdadera religión de sus patronos. La santería como tal lleva el nombre de religión Yoruba. Pero en países como: Cuba y Venezuela tomó el nombre de Santería y en Brasil Vudú candomblé.

Lo cierto es que cada día son más los seguidores de estas religiones en España y alrededor del mundo y parte de este aumento se debe a la efectividad de los rituales esotéricos para ayudar a sus creyentes a mejorar sus vidas.

 

Mejores Videntes Que Practican la Santería.

Si bien es cierto la santería se ha hecho bastante popular con el pasar de los años en todo el mundo. También es cierto que existen muchos charlatanes que dicen estar preparados para ayudarte e iluminar tu vida usando la santería.

Por eso es recomendable estar atentos y buscar a un vidente preparado y facultado para ayudarnos, Según las opiniones de Alicia Collado Un buen santero es una persona en constante preparación y aprendizaje. Además debe ser una persona con vocación de servicio y debe estar dispuesta ayudar a todo el que pueda dejando el mercantilismo a un lado.

Tal vez por la preparación exhaustiva y la vocación de ayudar desinteresada que tiene Alicia Collado. Es reconocida como la Vidente número uno de España y del mundo. Tanto ella como su equipo son religiosos y se mantienen en constante aprendizaje.

 

¿Cómo Puede la Santería Ayudar a abrir los caminos y evitar las malas energías?

Los Orishas que intervienen en la religión Yoruba en su mayoría tuvieron vidas terrenales y aprendieron por medio de sus vivencias diferentes lecciones de vida. Ahora cuando ellos se encuentran en el Plano Astral desean ayudarte y enseñarte esas lecciones de vida.

Para que los orishas puedan ayudarte a mejorar tu vida existen una gran cantidad de ceremonias y rituales que les permite a los orishas mostrar el camino a seguir e incluso esas ceremonias sirven como ofrendas para que ellos puedan brindar su sabiduría y poder.

Está en ti hacer, lo que quieren los orishas que hagas. Lo importante como en toda religión es hacer las cosas con fe y con amor.