Como reclutan damas de compañía en Colombia

Para miles de personas el negocio de la prostitución es algo que es degradante y peligroso pero es una línea de negocios que crece en muchos países de todo el mundo por lo que su alza no es para nada extraña, más aun en países de Latinoamérica como Colombia.

Comúnmente conocido como uno de los oficios más viejos del mundo la prostitución tiene un gran número de ramificaciones, de estas suelen surgir las damas de compañía y las modelos de webcam de las cuales la última tiene un gran auge hoy en día.

Para muchas chicas el pagar los estudios de la universidad se vuelve algo molesto cuando no se cuenta con apoyo y no se consigue ningún trabajo, esto ha hecho que muchas chicas terminen como damas de compañía en sitios web como Pasión Prepagos para poder costear los gastos de la universidad.

Un negocio por demás inescrupuloso

Muchas personas entre estudiantes y profesores han notado un aumento en reclutamiento de mujeres bonitas para esta clase de trabajos y a pesar de que la prostitución no es ilegal en Colombia muchas personas alzan la voz en contra de este tipo de prácticas.

Muchas universidades en apoyo con fuerzas de la ley han puesto líneas seguras donde las chicas pueden reportar este tipo de actividades, ahora más que nunca debido a que esta clase de negocios en las universidades hacen espacio para micro tráfico de estupefacientes entre los estudiantes y miembros del personal.

Con el reclutamiento siendo entre conocidos las estudiantes que no buscan formar parte de esto se ven agobiadas pero aun así muchas personas ven esto como algo por demás inhumano, según muchos expertos las líneas entre el trabajo sexual y el acoso sexual suelen ser en exceso finas y eso preocupa a muchos.

Sin leyes en contra de la prostitución

Increíblemente es conocido que en Colombia la prostitución no es en ningún momento algo ilegal por lo que muchas mujeres buscan sitios como Bogotá, Medellín y Bucaramanga con la oportunidad de estudiar sus carreras pero terminan ejerciendo su trabajo como damas de compañía.

Esto en verdad se debe a los altos costos que tiene pagar una matrícula universitaria y más aun cuando no se cuenta con ningún tipo de apoyo financiero, más aun cuando muchos trabajos te piden experiencia previa lo que dificulta aun más el poder sostener un trabajo con facilidad.