Una nueva forma de ortodoncia

Para muchos odontólogos una de las tareas más difíciles tanto para él como para el paciente ha sido el trabajoso proceso de emparejar la dentadura por el uso de frenos dentales u ortodoncia debido a que esta ultima a pesar de que es removible suele ser vistosa en ocasiones un poco más que los frenos.

Por ello muchas veces los odontólogos tenían grandes problemas con las ortodoncias pues estas se vuelven un proceso engorroso pues el cambio de ortodoncias por ajustes suelen ser mensuales e incomodas pues la ortodoncia suele ser más grande que la encía.

Es por ello que gracias a las mejoras con odontología digital existe un nuevo procedimiento el cual busca mucha gente en los navegadores como ORTODONCIA DIGITAL INVISIBLE la cual es una nueva técnica revolucionaria que muchos odontólogos y ortodoncistas están aplicando hoy en día.

Una clínica especializada en el método

En Barcelona la Cambra Clinic es una de las clínicas dentales de mayor renombre en toda España por ser los especialistas en odontología digital con métodos que renuevan viejos procedimientos como la implantación dental y las prótesis las cuales se han vuelto algo más sencillo.

El proceso de odontología digital se usa mediante un tipo de escaneo llamado CBCT el cual permite un ver en una imagen 3d la boca del paciente con todo lujo de detalle en lo que a encía, tejido blando y nervios se refiere permitiendo hacer un informe completo del paciente previo a algún procedimiento.

Los procedimientos de ortodoncia digital invisible se basa en diseñar un molde digital de la encía a trabajar diseñando mediante eso una ortodoncia de material transparente la cual se amolda perfectamente y es algo mas practico que la anticuada ortodoncia la cual lastima en ocasiones la zona de los labios.

Un centro de gran calidad

Para quienes desean tener una sonrisa perfecta los procedimientos de cirugía dental se vuelven más comunes puesto que muchas personas dependen de su sonrisa para el trabajo con procesos como el uso de ortodoncia o la cirugía de implantes dentales son las opciones más buscadas.

Pero estos procedimientos se han vuelto más seguros gracias al proceso de escaneo CBCT el cual permite a los médicos tener una idea más amplia de cómo realizar la cirugía o desarrollar la ortodoncia mas cómodamente comparado con métodos anticuados donde la ortodoncia suele quedar floja y lastima la boca.