Un problema silencioso para la salud

Estando a final del primer trimestre del 2021 el Covid-19 sigue preocupando a millones en todo el mundo, sin embargo esta no es la única enfermedad que afecta a la humanidad diariamente. Una de estas suele atacar de manera muy silenciosa a las personas.

La borreliosis de lyme conocida comúnmente como la enfermedad de lyme es una enfermedad infecciosa, esta es transmitida por la mordida de una garrapata la cual está infectada con la bacteria Borrelia. El gran problema es diagnosticarla ya que se esconde tras síntomas de otra enfermedad.

Encontrar una asociación de pacientes lyme es algo complicado en muchos países, sin embargo la clínica Biosalud Day Hospital en España ha desarrollado un tratamiento único. Junto a ello han desarrollado un método diagnostico preciso para detectar el lyme aun en su etapa precoz.

Método de diagnostico efectivo

La clínica de Biosalud ha desarrollado un método diagnostico preciso en cuanto a detectar el lyme, el diagnostico Lymecheck hace uso de otras pruebas adicionales como:

  • Cuantificación en sangre de vitaminas, minerales, hormonas, enzimas y ácidos grasos esenciales.
  • Comprobación de la funcionalidad de la glándula tiroides y adrenal.
  • Termometría de regulación infrarroja de la fisiopatología del paciente.
  • Análisis biomolecular que indica el estado del sistema inmune y las alteraciones moleculares para protocolizar el tratamiento según el paciente.
  • Análisis de posibles infecciones víricas acompañantes al lyme junto a la cuantificación de linfocitos, esto permite conocer el estado del sistema inmune a profundidad.

Todo esto les permite a los expertos de la clínica el diagnosticar a cada paciente de manera segura con el tratamiento de 4 etapas, el uso de estas pruebas se hace principalmente para descartar una gran cantidad de falsos positivos. Esto permite detectar la enfermedad en sus etapas tempranas.

Un tratamiento ideal para el lyme

La clínica de Biosalud atiende a sus pacientes tras el diagnostico con un tratamiento de 4 etapas, dicho tratamiento prepara al paciente reforzando su sistema inmune y reactivándolo. Tras esto se hace una fase de choque la cual ataca rápidamente al lyme para contrarrestarlo.

La etapa de tratamiento en casa ataca las enfermedades subyacentes que son generadas por el lyme, su última etapa es una evaluación plena de la condición del paciente para finalizar el tratamiento. Si sospechas de ser portador del lyme entonces la clínica Biosalud Day Hospital puede ayudarte con tratamiento.