Opciones Dentales Efectivas y de última tecnología

Muchas son las personas que con solo escuchar la palabra odontólogo ya entran en pánico, este temor no es nada nuevo, a muchos nos pasa, asociamos la visita al odontólogo con dolor, pero eso ha cambiado.

Los tratamientos odontológicos han ido evolucionando a lo largo de los años, se han implementado nuevas tecnologías, que hacen que los tratamientos dentales sean más estéticos, confortables y menos invasivos con los pacientes.

Actualmente podemos encontrar en el mercado sistemas de alineadores transparentes, así como escáneres intra-orales; la compañía Align Technology es una compañía médica global, que se dedica al diseño, manufactura y mercadeo del más avanzado sistema de alineadores transparentes del mundo.

Además de escáneres intra-orales y servicios de ortodoncia y odontología restaurativa, los productos fabricaos por esta compañía, contribuyen a que los profesionales dentales, logren los resultados que esperan y entregar a sus pacientes opciones dentales que sean efectivas y basadas  en última tecnología.

Han logrado un gran cambio en la industria de la ortodoncia, mediante la constante innovación, que trae consigo nuevas y mejores soluciones tanto para doctores como para los pacientes que las utilizan.

Anteriormente la única manera de reproducir la dentadura de un paciente era por medio de un molde de silicona, este método no es perfecto ya que muchas veces se tenían que repetir los moldes; con el escáner intraoral se puede tomar los registros del paciente de una manera rápida, cómoda y a la vez más amena.

Acerca de Align Technology Inc.

La compañía Align Technology fue fundada en Redwood City, California EUU en el año 1997, hoy día cuenta con más de 6700 colaboradores en todo el mundo; esta compañía actualmente ofrece una serie de soluciones de tratamientos digitales para los profesionales de la odontología.

Incluyendo el sistema Invasiling para el tratamiento ortodóncico integral; además Align Technology ofrece programas de formación clínica   y las herramientas necesarias para que los profesionales dentales, adopten su tecnología y ofrezcan las opciones de tratamientos en sus consultas.

En el 2018 Align Technology inauguró su centro de planificación de tratamiento digital y centro de formación en Madrid, España; este centro es el segundo de su tipo en Europa y el cuarto a nivel mundial; por medio de él la compañía busca incrementar su compromiso con los doctores certificados con Invasiling en España.

Además puede ofrecer apoyo local de primera mano a los doctores de España y Portugal.