La enfermedad de lyme, un problema a largo plazo

En el mundo las personas están tomando mayores precauciones hoy en día en cuanto a su salud se refiere, la pandemia del Covid-19 tomo a todos por sorpresa y aun así existen enfermedades que tardan en detectarse. La enfermedad de lyme es una de estas.

Transmitida por la mordida de una garrapatas esta enfermedad se oculta con los síntomas de otras enfermedades, en sitios como España esta enfermedad es algo común. Quienes buscan la enfermedad de lyme en la red suelen encontrar una clínica en España que se especializa en esa enfermedad.

La clínica de Biosalud es conocida en todo el mundo por ser una de las mayores clínicas especializada en la enfermedad de lyme. Esta clínica es conocida por desarrollar el diagnostico Lymecheck, junto a esto han desarrollado un tratamiento contra el lyme sin ningún tipo de efecto secundario o adverso.

Las etapas y síntomas de la enfermedad

En la etapa precoz la enfermedad busca diseminarse plenamente en el cuerpo ocultándose tras síntomas como malestar general, escalofríos, sensación de fiebre y rigidez muscular. En esta etapa el lyme es por demás tratable en comparación a las fases consiguientes donde el tratamiento es más fuerte.

La etapa de diseminación temprana es conocida por empezar a afectar la movilidad del paciente, a esto se le agregan síntomas como debilidad muscular, entumecimiento, dolor torácico y dificultad para respirar. En este caso el tratamiento diseñado por Biosalud es la opción más buscada por muchos.

En la etapa crónica el paciente sufre de dificultad a nivel motriz y nervioso, signos de que la enfermedad se ha diseminado junto a problemas a nivel cardiaco y neuronal. El tratamiento inmediato es lo único que puede evitar en esta etapa que el daño ocasionado sea algo permanente.

Un tratamiento eficaz y sin efectos adversos

La gente de Biosalud ha desarrollado un tratamiento de 4 fases para tratar el lyme sin efectos secundarios gracias a la fase terapéutica de un par de semanas, la fase de choque de un par de meses trata la enfermedad. Un par de meses de tratamiento en casa terminan con un último chequeo.

La investigación de esta clínica ha sido la razón por la cual han ganado gran prestigio y popularidad, esto se debe a que el lyme es difícil de tratar ya que muchos casos se detectan ya en etapa crónica. Si piensas que puedes estar sufriendo de lyme entonces te invitamos a visitarlos.