Tatuajes que duran un tiempo determinado

Actualmente el tatuaje ya no solo está reservado a sacerdotisas ni a piratas. Son infinitos los diseños que se pueden aplicar en diversas zonas del cuerpo y que personas de todos los estratos sociales utilizan. Sin embargo, ¿Qué pasa cuando queremos realizarnos un diseño pero no estamos seguros si queremos llevarlo para siempre? Te explicamos a continuación acerca de algunos tatuajes que duran un tiempo determinado.

Los tatuajes que duran un tiempo determinado sirven para ocasiones especiales

Digamos que te gusta mucho un diseño pero no estás seguro si quieres llevarlo en tu hombro derecho por muchos años. Es aquí cuando puedes elegir tatuajes que duran un tiempo determinado y no arriesgarte a permanecer toda tu vida con algo que posteriormente no tiene interés para ti. Existen por ejemplo los tatuajes de Henna, una práctica muy común que se realiza con tinta vegetal.

En los tatuajes de Henna se utilizan componentes de tinta vegetal y el arte puede durar plasmado en tu piel entre una semana y un mes. Sin embargo, si deseas hacerte un tatuaje muy negro, es importante no exagerar en los componentes de PPD, porque estos pueden causar alergia. Este tipo de tatuaje se puede borrar con agua y jabón o con aceite de bebé y no quedará rastro alguno.

Entre otros tatuajes que duran un tiempo determinado tenemos los realizados por aerografía. Las tintas de aerógrafo se destacan por dar esa sensación realista de un tatuaje permanente pero duran muy poco tiempo y se realizan con plantillas diversas. A pesar de que duran menos que los de Henna, cuestan más dinero. Podrías realizarte un tatuaje en aerografía si vas a un evento especial. Por ejemplo puedes hacerte un tatuaje de un corazón el día de Sa Valentión.

Por último, existen tatuajes realizados simplemente con bolígrafo o tintas de otro tipo. Estos son tatuajes caseros que se pueden ver muy bien si lo sabe hacer un ilustrador o alguien que tatúe de verdad. También puede ser una práctica muy útil para saber cómo se vería el tatuaje permanente que te quieres hacer posteriormente y no arrepentirse cuando es demasiado tarde.

Entre otros métodos de tatuajes que duran un tiempo determinado tenemos los populares tatoos de calcomanía, los de bronceados y los metálicos. Estas técnicas te ayudarán en caso de querer probar un diseño que después será permanente, hacerte algún tatuaje especial para un evento, tatuarte el nombre de una pareja o probar la moda simplemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *