Una producción española que está dando mucho de qué hablar

Las tendencias cinematográficas han cambiado de forma significativa y ahora es posible disfrutar de producciones hechas en cualquier parte del mundo, entre las que destacan las producciones cinematográficas españolas en la actualidad, de la forma en que lo hace una película como Quien a hierro mata.

Esta superproducción española se ha convertido en una película de gran renombre en la actualidad, logrando cautivar a un público internacional de forma rápida. Por eso, es considerada como uno de los estrenos más esperados de este año tan productivo para la industria.

Siendo de origen español, se ha convertido en un fenómeno mundial que ha llegado a España este 30 de agosto para emocionar a más de un espectador. La película es del género thriller criminal, con una duración de 1 hora y 47 minutos que te atrapa en la historia.

Fue dirigida por Paco Plaza, conocido director por haberse encargado de la dirección de otras grandes obras españolas que lograron alcanzar un público bastante voluminoso. Cuenta con la protagonización de Luis Tosar, Xan Cejudo, María Vázquez y un reparto bastante significativo.

Quien a hierro mata es una película que ha logrado atrapar a un gran público desde su publicación en agosto, contando la historia de Mario, un enfermero en una residencia que, al volverse padre y cuidar de un importante narcotraficante que está enfermo, termina en un verdadero problema.

 

Disfruta de la increíble actuación de Luis Tosar en un filme de gran renombre como este

Luis Tosar, conocido por su famosa actuación en la película de fama mundial, Celda 211, logró compartir una gran experiencia en actuación con cada uno de los espectadores que compraron las entradas para disfrutar de este increíble thriller criminal que Paco Plaza ha decidido producir.

Protagonizando a Mario, Tosar se destacó en su labor y representó al personaje de forma impecable, dando origen a la historia de un enfermero que terminaría cuidando a un narcotraficante de Galicia llamado Antonio Padín. Y ahora que este hombre ha dejado su negocio, son sus hijos quienes se hacen cargo.

Sin embargo, las cosas cambian cuando el hijo mayor de Antonio termina en la cárcel por no saber manejar el negocio y tener deudas con un proveedor colombiano, haciendo que su hermano mayor se una en una búsqueda con Mario para poder vengarlo.

Así que, si eres un fanático del cine y te encanta disfrutar de las películas españolas criminarles, Quien a hierro mata puede convertirse en tu filme favorito de este año, gracias a la gran calidad y desempeño que ha llevado a la gran pantalla durante cada minuto de la producción.