Todo lo que sabemos de Joker 2

Desde el estreno de la película de Todd Phillips en octubre de 2019, los fans de Joker ya esperan una secuela de la aclamada cinta, debido a este rotundo éxito, el director ha barajado la posibilidad de un Joker 2.

Inclusive Joaquín Phoenix, protagonista de la película y por lo general poco amigo de las segundas partes, también está considerando este proyecto.

Si también te encuentras interesado en una secuela, estos son los datos que tenemos sobre la posibilidad de que se haga Joker 2.

Todo lo que sabemos de Joker 2

¿Por qué debería haber una secuela?

Con el inigualable éxito taquillero de Joker, apuntándose como una de las películas más comerciales, la productora de Warner está dispuesta a pagar lo que haga falta para conseguir que este elenco vuelva a reunirse.

De hecho, Phoenix ha dicho que se encuentra interesado en participar en un nuevo film al igual que Phillips, siempre y cuando exista algo relevante que contar.

¿Quiénes esperamos que escriban el guion?

Aunque aún no se sabe nada respecto a la historia o trama de Joker 2, se espera que tanto Phillips como Scott Silver regresen a escribir el guion.

De hecho, el director tiene un requisito claro para esta posible secuela y es que la trama sea tan real como la tuvo primera, profundizando sobre los traumas, la sociedad y la perdida de empatía hacia los semejantes.

Esto es debido a que el director considera que fueron esos elementos los que realmente hicieron que la película funcionara. Por ende, en Joker 2 tendríamos una temática tan fuerte y profunda que logre impactar tanto como en la primera.

¿Y que significa el Joker para la carrera de Phillips en DC?

También se ha rumorado con bastante fuerza que es muy probable que Phillips se encargue de nuevos proyectos relacionados a DC. En consecuencia, si las cosas continúan así, es más que factible que el Joker volverá, aunque aún desconozcamos del todo el enfoque principal del filme.

De hecho, aunque la trama de Joker se desarrolló al margen del universo de DC, la introducción del joven Bruce Wayne en la cinta abre la posibilidad de que el personaje de Phoenix pueda cruzarse con el Batman de Pattinson.

Finalmente, esto son todos los detalles que se tienen hasta ahora sobre Joker 2, resaltando la baja posibilidad de un cruce con Batman ya que, si quieren repetir la misma fórmula, se usaría esa misma independencia presente en la anterior, no obstante, habrá que esperar para más datos sobre este ansiado film.