¿Qué debes saber antes de ver Star Wars episodio 9?

¿Quieres ponerte al día con la saga de Star Wars antes de que aparezca el Star Wars episodio 9, pero no quieres ver de nuevo las películas? pues aquí te diremos las cosas que debes saber antes de ver el Episodio 9.

Esta nueva película sería el final de la reciente trilogía que inició en el año 2015 con el Episodio 7, The Force Awakens y que reinició la saga después de 10 años.

Si te consideras un verdadero fanático esto es lo que debes saber para disfrutar de Star Wars episodio 9 sin problemas.

Lo que debes saber antes de ver Star Wars episodio 9

La muerte de Luke Skywalker

En la octava entrega acontece uno de los momentos más importantes, la muerte del que se creía era el último Jedi con vida: Luke Skywalker.

Sucede mientras ayuda a La Rebelión a que escapen con vida después de que la Primera Orden descubriera su escondite secreto.

Aquí también se reveló que fue él quien convirtió finalmente a Kylo Ren al lado oscuro ya que cuando lo intento matar sintió total rechazo hacia el lado de la luz y hacía en el que ese entonces que era su maestro.

La muerte de Snoke

En esta nueva trilogía con la muerte del villano principal, Snoke, vemos como es reemplazado por Kylo Ren cuando se convierte en el Supremo Líder de la Primera Orden.

Palpatine, villano principal de la primera trilogía, según los tráilers volvería para esta nueva saga buscando eliminar a la orden Jedi.

El enfrentamiento final

Luego del enfrentamiento de Kylo Ren y Rey en el Episodio VIII, parece que en esta nueva película se dará por fin el enfrentamiento final de ambos personajes.

En esta nueva entrega La Rebelión se embarcará en un asalto final en contra de la Primera Orden con el objetivo de acabar con la guerra.

Únicos Skywalker

Hasta ahora, los únicos Skywalker con vida que conocemos son Leia y Kylo Ren. Sin embargo, algunos momentos de la saga sugieren que Rey es familiar de Skywalker, siendo el más claro cuando ella logra sentir el sable de Luke en el Episodio VII.

Finalmente, esperamos que esta información te haya refrescado la memoria antes de ver Star Wars episodio 9. Si de igual forma quieres ver las demás películas de esta saga, corres con suerte, porque son del tipo de películas online gratis que puedes encontrar.