Mejores entregas de Disney

Por más de 90 años, las películas de Disney han cautivado a espectadores de todas las edades en todos los rincones del planeta. Para muchos, el espíritu de alegría, emoción y felicidad infantil que transmiten es sencillamente incomparable; por tal razón, la corporación se ha convertido en el mayor gigante del entretenimiento.

La influencia de esta compañía se ha hecho presente durante toda su larga trayectoria. Los inicios de Walt Disney y la creación de Mickey Mouse marcaron un antes y un después en la cultura moderna.

Así, la corporación se ha extendido a niveles inimaginables; como resultado, existe un sinnúmero de producciones disponibles para escoger.

Títulos inolvidables

Las películas de Disney se caracterizan por su enorme repertorio de entregas. La franquicia dispone de una gran variedad de, éxitos, sagas, secuelas e incluso Live Action para disfrutar. Escoger sólo una puede resultar bastante difícil, por tal razón, nos gustaría sugerirte algunas de las producciones que marcaron historia. Descúbrelas a continuación:

  • Fantasía: La magia de esta obra puede contagiar a niños y adultos de un sentimiento indescriptible. A su vez, este clásico de antaño es perfecto para los amantes del ballet, la música clásica y las criaturas fantásticas.
  • Atlantis, The Lost Empire: Para los amantes de la aventura, nada mejor que la historia de Milo y su viaje hacia el paraíso submarino. Piérdete en la más osada travesía y descubre la cultura que sobrevivió durante eones en las profundidades del océano.
  • Shrek: ¿No eres fan de los cuentos de hadas? Entonces, Shrek es perfecta para ti. Acompaña al protagonista y a su amigo Burro en su búsqueda por la princesa Fiona en una historia completamente opuesta a los clásicos de Disney.

Live Action

Las películas de Disney que causaron furor en su momento están siendo reestrenadas en el formato de Live Action. Por ende, ahora puedes disfrutar de tus historias preferidas de la niñez plasmadas en el mundo real. Te recomendamos:

  • Aladdin: Sigue la historia del plebeyo cautivado por la princesa Jazmín, y sus aventuras junto al genio de la lámpara.
  • La Bella y la Bestia: Un desafortunado príncipe francés es castigado por sus gustos superficiales. Con los años, sería excluido en su castillo personal en los confines del bosque, donde se enamoraría de Bella, una joven de gran hermosura.
  • El rey león: La conmovedora historia de Simba y su camino al trono no ha perdido su vigencia en lo absoluto. Acompaña al heredero al trono a través de un increíble viaje de descubrimiento, aventura y redención.

Por supuesto, estás son sólo algunas recomendaciones. El repertorio de Disney no deja de crecer, así que ponte cómodo, elige la peli de tu preferencia y sumérgete en un viaje de fantasía sin igual.