Imaginación sin igual para disfrutar

Las historietas cuentan relatos fantásticos creados por grandes mentes, donde su herramienta fundamental ha sido el ingenio, con la cual han cobrado vida a miles de personajes que han transcendido a lo largo del tiempo y que han sido blancos de popularidad tanto para niños como para los adultos.

Relatos fantásticos para entretener

La industria de las historietas tiene sus inicios para finales del año 1930, la cual revolucionaria la manera en la que grandes y pequeños verían las historias más fantásticas, debido a la creatividad de sus escritores se han dado a conocer múltiples héroes de ciencia ficción.

Desde entonces Marvel Comics es influencia, desde sus principios como una empresa generadora de populares personajes que han sido iconos para la cultura estadounidense, los cuales han demostrado que los personajes heroicos fenomenales persisten hasta nuestros días.

Figuras heroicas ideales para admirar

Así como han creado personajes masculinos de renombre mundial, por sus características fantásticas como Súper Man o Spider-Man, otros se han dedicado a presentar por medio de figura femenina a hermosas mujeres como Capitana Marvel capaces de defender el planeta con fuerza y determinacion

Se cuentan entre las filmaciones de sus escenas las vivencias  de Carol Susan Jane Danvers, como parte de la milicia de Estados Unidos se relaciona con el Capitan Marvel, donde luego debido a una fuerte explosión tiene como consecuencia el desarrollo de poderes sobre naturales.

Este personaje fantástico formo parte de los vengadores, además tuvo ayuda de Charles Xavier y los X-Men durante su recuperación. La contribución que los alienígenas Brood le dieron lograron sacar todo su potencial aprovechando al máximo todas sus cualidades para hacer el bien en el mundo.

Sus habilidades majestuosas hacen de la Capitana Marvel una película esperada ya que una guerrera de la civilización extra terrestre de Kree, se enfrenta a una lucha donde aparece nuestra protagonista y darán lo mejor de sí para lograr sobrevivir y triunfar.

Es muestra de que los relatos de héroes de ciencia ficción, son sin duda los más queridos he idolatrados por personas de todas las edades, dando consigo al mundo del cine una apuesta segura a estas entregas fenomenales para abarrotar la cantidad de fanáticos en todo el mundo.

Se traspasa a través de las pantallas, las hazañas memorables de cada personaje dentro de los comics, denotando con ello el impacto positivo al mundo del entretenimiento y generando demanda que no para de crecer exigiendo cada vez más a hacer producciones de calidad.