Exprésate en miniatura con enorme creatividad

El arte es un término bastante amplio, ya que a través de la misma el ser humano es capaz de expresar sus pensamientos y emociones, mediante pinturas, música, bailes, inclusive el mismo cuerpo. Por mas pequeña que parezca una ilustración no deja de ser una expresión artística increíble.

Las pinturas en miniatura se vienen realizando desde el siglo XVI, teniendo gran importancia dentro de la pintura romántica y gótica. Esta forma de expresión se puede realizar en objetos de uso diario como lo son: relojes, medallones, joyeros. Es importante señalar que puede representarse en prácticamente cualquier superficie.

La página web de Red Volcano trae para ti lo mejor en cuanto a pinturas miniatura se refiere. Cuenta con cuatro artistas profesionales y dedicados a su trabajo, capaces de crear lo que desees en cuanto a warhammmer, warhammer 40k, infinity, flames of war, Descent, imperial assault y mucho más.

Al ingresar podrás ver la estupenda galería de fotos, con esculturas increíbles, quedarás sorprendido con el gran talento de estos jóvenes españoles. A la hora de realizar un pedido tienes que mandar tu información especificada de la siguiente manera: nombre, ciudad, teléfono, email, cantidad y tipo de miniaturas.

Además de lo antes mencionado deberás señalar si las pinturas requieren o no montaje o despintado, y en cuanto tiempo querrás tenerlas listas. En cuanto a los precios estos tendrán variación en relación a volumen de miniaturas y nivel elegido. El pedido demora en ser entregado aproximadamente un mes.

Una vez realizado el encargo deberás cancelar el 50% y el 50% restante posterior a terminado el pedido, previo haber visualizado fotos para finiquitar detalles. El pintor miniaturas que labora en Red Volcano tienen una larga experiencia desarrollando esta actividad, a disposición de poner todo el conocimiento y empeño.

 

¿Como realizar tus pedidos?

Deberás tomar en cuenta si compraras tus pinturas miniaturas o si querrás que red volcano lo haga por ti. En el caso de que no tengas las miniaturas compradas envía la información de lo que te gustaría que pinten los artistas de red volcano, de esta forma podrás ahorrar tiempo y dinero en el envió.

Para entrar en contacto con la empresa, puedes enviar un correo electrónico a [email protected] y seguirlos en sus redes sociales a través de Facebook y Twitter. No te quedes sin disfrutar del arte que trae para ti Red Volcano, quedarás satisfecho con su trabajo.