Datos curiosos de GeoStorm

Si eres amante del cine, y tienes un gran interés por las películas de acción y ciencia ficción, pues GeoStorm puede estar entre tu lista de películas que aún no has visto.

Esta película es de origen estadounidense, fue estrenada en el año 2017, específicamente el 20 de octubre y como ya se mencionó es del género ciencia ficción y acción. Entre sus protagonistas están Gerard Butler y Jim Sturgess.

En Hispanoamérica está titulada como Geo – Tormenta, es de una temática interesante, y a continuación, te daremos más detalles sobre este film creado por Dean Devlin.

Imagen extraída de: espinof.com

GeoStorm dentro de la NASA

Algunas escenas del film GeoStorm fueron realizadas dentro de los espacios de la NASA, y es que, por su temática, este hecho es de gran importancia. Este film trata de un hombre que diseña satélites y por medio del control climático, trata de salvar al mundo de una tormenta.

Una temática parecida a El principio del arca de Noe (1984)

En el año de 1984 Roland Emmerich creo el film de El principio del arca de Noé, en el cual la película se desarrollaba en una trama cuyo objetivo era salvar la tierra de catástrofes por medio del control del tiempo.

Primera Dirección de Dean Devlin

El director ya había trabajado en la creación de guiones y su producción, pero esta es la primera vez que dirigía una película en su extensa carrera en el mundo del cine.

Un rodaje de tipo internacional

Las escenas de esta película fueron filmadas en diversos lugares del mundo. No fue rodada solo en los Estados Unidos de América, sino que también se filmó en lugares como Hong Kong y Dubái.

Productor y escritor de grandes filmes

Dean Devlin, ha producido películas como Stargate (Puerta a las estrellas), así como también ha tenido la oportunidad de demostrar su gran destreza creativa para crear guiones de películas como Independence Day (1996).

Finalmente, GeoStorm es una película de ciencia ficción en la que peligra la tierra, es un film muy interesante que vale la pena ver. Por el hecho de que se tuvieron que volver a filmar algunas escenas, es considerada algo encarecida.

La empresa encargada de la producción es nada más y menos que la Warner Bros la cual ha realizado muchas películas y series de gran renombre. Su productor ha escrito y dirigido películas de gran popularidad. Y su elenco está conformado por actores muy talentosos.

Si ya la viste, no olvides dejarnos en los comentarios si te gustó.