Criatura oscura: clasificada como R por su violencia

¿Conoces la película Criatura oscura? Es probable que, si no la has visto, seguramente no tengas idea sobre que trata este film. Por eso ¿Por qué no aprovechar este periodo de cuarentena, y ver a través de las plataformas tecnológicas?

Si tu respuesta es sí, a continuación, te diremos algunos de los datos curiosos que te ayudarán a conocer más sobre el films Criatura oscura.

¿Qué es el films Criatura oscura?

Esta película será estrenada próximamente el 17 de abril de 2020, en Estados Unidos, bajo la distribución de la cadena Disney. Es un film de terror, sobrenatural, siendo su principal espectador el público adulto, aunque no sea recomendable que ellos la vean.

Este film se encuentra dirigido por Scott Cooper, el guion por Nick Antosca, Henry Chaisson, Scott Cooper, producida por Guillermo del Toro y el reparto estará conformado por diversos actores y actrices que darán vida a diversos personajes tanto principales como secundarios, dentro del films.

¿Cuál es la sinopsis de la película?

Te podemos mencionar que, en esta película, dirigida por Scott Cooper, podrás ver como una maestra de un pequeño pueblo de Oregón (Keri Russell) y su hermano (Jesse Plemons) el sheriff local, descubren que un joven estudiante (Jeremy T. Thomas) guarda un peligroso secreto que tendrá unas consecuencias aterradoras para todos ellos.

Por lo que, la criatura que aparece es una bestia insaciable e impredecible devoradora de hombres, que ha llegado a dar escalofríos de muchas formas a través de varias culturas. Este films nos pondrá los pelos de punta.

¿Criatura oscura: clasificada como R por su violencia?

Por consiguiente, aunque el film vaya a ser estrenada por Searchlight Pictures, ahora propiedad de Disney (que mayormente produce películas dirigida a niños sin restricción de censura), esto no quiere decir que vaya a ser una película de terror light, ni mucho menos.

Asimismo, este film está clasificada bajo censura R por su violencia, ya que incluye imágenes horribles, y por su lenguaje». No es recomendable que niños menores de edad vean este films.

Por ende, no hay mucha información sobre la trama de la cinta, pero entre estos avances, está la implicación del productor Guillermo del Toro, y que la historia está basada en un relato de Nick Antosca, ‘The Quiet Boy’.

Muchos estamos esperando con ganas conocer a este monstruo de cerca.

Así pues, ¿te pareció interesante lo que te presentamos de la película? Si quieres esperar para verla, una excelente forma es consultar el séptimo arte, donde tendrás variedades de películas que todos querrán ver en sus casas.