6 películas de comedia del siglo XXI que debes ver.

Las comedia ha logrado configurar la moda del cine y los éxitos del siglo XXI, por lo que, ha definido a muchas de los creadores y estrellas de la actualidad.

Es por tal motivo que, queremos mostrarte algunas de las películas de comedia que debes ver.

6 películas de comedia del siglo XXI que debes ver.

#1 My Sassy Girl (2001)

El cine coreano se encuentra como una idea deformada ante los thrillers violentos y oscuros o las fantasías para las familias. No obstante, cuentan con una variedad de temas para la gran pantalla que te pueden sorprender, como y Sassy Girl.

Esta es una comedia taquillera que muestra un resultado disparatado, y gracias a su popularidad, se ha hecho un remake en USA, una secuela y una serie para TV. Te encantará.

#2 Mean Girls (2004).

Con un guión de la mano de Tina Fey, esta es una historia venenosa en la cual una joven recien llegada a un instituto que para integrarse se une al club de las víboras, es un ensayo de las complicaciones sociales.

#3 Borat (2006).

El papel que desempeño Sacha Baron Cohen aún es recordado, y es que no ha perdido su toque de veneno.

Este filme es un gran ícono del choque cultural y de que, para entender la pluriculturalidad es reconocer que hay muchos idiota en el mundo. Esto la llevó a marcó la forma gramatical de la comedia a través de su estilo documental falso.

#4 Dewey Cox (2007).

Protagonizada por John C. Reaily es lo mejor de la comedia incorrecta del siglo actual. Es una comedia implacable en cualquier nivel: banda sonora, ambientación y en artistas secundarios.

#5 Four Lions (2010).

Esta es una sátira sobre el terrorismo y la percepción que lo medios dan al  público. Es una comedia de humor negro y bastante negro, por lo que no es recomendada para cualquier público, sin embargo, demuestra que se puede hacer comedias básicas pero esenciales e inteligentes.

#6 Dos buenos tipos (2016).

Muestran la buena labor de Shane Black, donde el marco temporal de la buddy movie son los años setenta, en la cual un detective y un matón deben hallar a una chica que ha estado desaparecida y hacer la investigación de la muerte de una actriz de películas para adultos.

Cuenta con increíbles diálogos y una buena construcción del universo pulp sin que implique ironías.

¿Qué te han parecido estas películas de comedias? Si te han gustado entonces no dudes en verlas en pelisplus, así corre a buscar tus dulces favoritos y obtén una tarde para reírte hasta más no poder.