Sobres personalizados

Buscas aumentar tus ingresos con sobres personalizados, pero ¿no sabes cómo? Alfa Print Solutions es la página indicada, solo debes seguirlos en sus redes sociales: Instagram y Facebook.

Y es que haciendo uso de la impresión y diseño de sobres personalizados lograrás mejorar el retorno de tu inversión, y si no nos crees, a continuación, te mostraremos cómo.

¿Qué son sobres personalizados?

Los sobres es uno de los métodos fundamentales de la papelería corporativa de una empresa, al ser usados para enviar correspondencia, notificaciones, para guardar o entregar documentos.

Debido a su importancia, ha habido una tendencia de personalizarlos, existiendo así una variedad de modelos de sobres tales como: folio, medio folio, americanos, tamaño bolsa, etc.

Quedando demostrado que imprimir sobres personalizados con tu logo, el nombre de empresa o en colores específicos, te ayudará de alguna otra forma a destacar de la competencia y a ser más visible para los clientes.

¿Cómo deben ser para triunfar?

  • Para que los sobres personalizados cumplan su función y tengan éxito estos deben captar la atención y ser llamativos. Esto se determina con estudios de marketing directo, iniciando por transformar el blanco habitual dándole color pero que vaya acorde a tu imagen corporativa.
  • Usa tonos verdes, azules o amarillos, ya que estos captan rápidamente la atención del receptor brindado un aspecto especial que hace que quieran abrirse inmediatamente
  • Si quieres darle más vida a tu sobre puedes incluir el lema de tu empresa o alguna frase motivacional en el exterior que actúe como enganche. De esta forma, cada vez que la persona lea esa frase en cualquier otra parte se acordará de tu marca.
  • Este trabajo puede realizarlo el diseñador gráfico de tu empresa para que le de ese aspecto deseado a tu sobre, que incite a ser observado lo suficiente para que capte el interés y curiosidad del público.
  • Sin embargo, la idea no es exagerar ni cargar de más al sobre, a veces con algo sencillo, lograrás que rápidamente los clientes quieran obtener uno.

Siendo otra de las ventajas de los sobres personalizados el hecho de que ayudan a reforzar tu branding, reafirmado tu imagen de marca, al mostrar tu logotipo y eslogan de tu empresa.

Generando la suficiente credibilidad y confianza que buscas tanto en tus clientes como en los tratos y relaciones públicas con otras compañías.

Material de calidad

Haz a un lado los sobres blancos endebles ya que, al ser un producto barato, transmiten una imagen pobre de tu empresa.

Recurre a materiales de buena calidad con excelentes acabados como los sobres de papel offset blanco (especiales para imprimir), americanos con ventanas, de bolsa Kraft, conqueror.

Recuerda individualizar

El nombre del cliente escrito en el exterior en conjunto con la publicidad personalizada de tu empresa transmite la sensación de interés y atención cercana con el cliente.

Finalmente, si te decidiste a hacer tus sobres personalizados y quieres más detalles no dudes en acudir a Alfa Print Solutions pudiendo contactarlos por su WhatsApp +34 913487423, correo electrónico [email protected] o ir personalmente Calle de Oudrid23, local A, 28039 Madrid.