LOS MEDIOS DE LOS QUE DISPONEMOS PARA ANUNCIAR NUESTRO NEGOCIO O PRODUCTO

Los medios para dar a conocer nuestro negocio, empresa o sociedad son varios desde anuncios de televisión, reparto de publicidad mediante el buzoneo, parabriseado y otros similares.

Dependiendo del presupuesto que nos queramos gastar, el tipo de empresa sea grande o más pequeña, autónomo o pyme existen empresas de reparto de publicidad Madrid en el caso de vivir en esta ciudad o en la que nos interese.

Lo más probable es que te quieras anunciar en tu ciudad y si no necesitas ampliar el perímetro de acción te servirá con buscar en internet que empresas son las más cercanas a ti.

QUÉ MEDIO DE PUBLICIDAD TRANSMITIRÁ MEJOR NUESTRA IDEA

Estas empresas se hacen cargo de llevar tu eslogan o cualquier que fuere el anuncio hasta el punto o zonas más estratégicas dependiendo los territorios en el que quieras que surja efecto.

Con las nuevas tecnologías algunas empresas apuestan ya que es el futuro, por las plataformas digitales así como páginas web, anunciarse en Facebook antes que pagar un precio alto en algún medio de comunicación con lo caro que sale el minuto en la televisión por ejemplo.

La radio es otro medio efectivo ya que poner unas cuñas y repetirlo en la cadena local puede y sigue siendo efectivo puesto que aún mantiene un alto porcentaje de oyentes. También nos puede ayudar a recordar donde o cuando han abierto un nuevo restaurante o a que ferretería podemos acudir en determinados casos esta publicidad como decíamos es  de refresco.

Uno de los sistemas más prácticos y utilizados es el reparto de publicidad mediante empresas dedicadas a ofrecer este servicio por el cual nos permite dar a conocer de una forma de contacto visual de la publicidad pueda llegar a los posibles clientes o usuarios en un futuro.

Para los grandes eventos tenemos a la entrada de las grades ciudades, carteles con un gran mástil sujetando el anagrama o fotografía del objeto, negocio o anuncio pertinente. Lo más común es encontrarse en este tipo de publicidad son los últimos modelos de las marcas de algún coche que eso será el más vendido o eso pretende.

Dar a conocer tu negocio para que los futuros clientes sepan de que estás ahí tiene diversas opciones dentro del marketing en las que puedes escoger cual te encaja mejor para darte a conocer, aunque el tiempo se encargará de decir si tu negocio o lo que vendes es bueno o te deja competir en un mercado amplio y lleno de empresas pequeñas, emprendedores, pymes y multinacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *