La gran variedad que encontramos con el material escolar online

Grandes descubrimientos me dejó el año que acabamos de terminar, y es que siempre digo lo mismo porque leches las mamás no nos limitamos a mandar a nuestros hijos al colegio con lo que piden los profesores, pues no algunas parece que lo hacen aposta o es que les gusta llamar de esa manera la atención.

Digo esto y ya os digo porque mi descubrimiento, todo viene porque un día se presenta mi hija en casa y me dice que quiere la pintura de dedos y maquillaje que tiene su compañera de mesa claro yo la mitro con cara de asombro y corriendo me voy a mirar la lista del cole no vaya a ser que con tantas cosas se me haya pasado por alto la pintura de dedos y maquillaje, pero nada por más que releo no encuentro nada solamente un paquete de temperas con pincel.

hipermaterial foto 2

Me voy y llamo a una mamá con la que tengo confianza por si la profesora la había pedido y yo no me había enterado y me dice que no que eso lo habrá llevado la niña porque ha querido.

¡Pero vamos a ver alma de cántaro! No te das cuenta que si tu hija lo lleva al cole las demás niñas también lo van a pedir. Cosa que a mí desde luego me da igual porque si en casa digo que no a una cosa eso desde luego va a misa, pero sabiendo cómo son los niños lo mejor en estos casos yo creo que es evitar poner la miel en sus labios. Desde luego no fue solo mi hija la que lo pedía evidentemente las demás niñas también, y fueron muchas madres las que también pusieron el grito en el cielo. Pues nada como siempre hay una excepción en todo y a mi hija le había prometido por buenas notas un regalo nos fuimos a la papelería a comprarlo y cuál fue mi sorpresa que allí no lo tenían(es justo aquí donde aparece mi gran descubrimiento) las papelerías online donde comprar material escolar online es todo un placer ya que encuentras muchas más cosas de las que te imaginas, además es mucho más barato y con la calidad acabas ganando. Sin duda mi gran descubrimiento ya no pasa desapercibido y raro es el mes en el que no hago una visita y siempre acabo comprando algo.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *