Haz crecer tu empresa con un taller de magia

Sin duda sería magnífico poder agitar una varita y hacer que las cosas caigan a su lugar en tu empresa y negocio. Pero como lo que tienes aprendido hasta ahora te indica que esto es imposible, quizá ni siquiera te tomas el tiempo de imaginarlo. Pero date un segundo, que, aunque no lo creas, hay manera de darle impulso a tu emprendimiento con magia. Enseguida sabrás como esto más real de lo que imaginas.

La magia y sus factores claves

Los magos profesionales logran cosas inauditas que muchas veces se consideran engaños, sin embargo, antes que, con engaño, sus rutinas tienen que ver con ilusión. Así, las leyes de la física y la lógica se rompen y lo que es irreal se vuelve tangible. Estas personas saben cómo comunicarse, cómo ganar la atención y cómo orientarla justo hacia donde la necesitan. Es por ello que el coaching empresarial se ha adueñado de las estrategias que se utilizan en los talleres de magia e ilusionismo para crear técnicas de persuasión, comunicación y manejo de audiencias de un impacto nunca antes visto.

Una estrategia. Múltiples beneficios

Cuando un profesional comprende los secretos detrás de la magia y el ilusionismo adquiere múltiples armas de gran utilidad para defenderse y rendir al máximo en su carrera y su vida diaria, pues aprende a templar su carácter, a desenvolverse mejor en público, a generar ideas innovadoras y resolver problemas con más habilidad y rapidez. También mejora su coordinación mano-ojo (lo que lo hace más hábil para manejar herramientas de todo tipo) mientras se relaja y divierte rompiendo la rutina. Y hay más. Como aprenderá en grupo, al cabo sabrá funcionar mejor en equipos de trabajo cultivando actitudes que los fortalezcan.

El personal como alma de tu empresa

Las personas que laboran día a día en negocio son la fuerza que hace girar el engranaje de tu éxito, de modo que, seguramente vale la pena darles un empujoncito. Con el taller de magia diseñado especialmente para empresas por MagoenMadrid, podrás motivarlos y brindarles una serie de valiosos recursos que les beneficiarán tanto a ellos como a ti, al tiempo de que corriges los problemas que en ese preciso momento se estén presentando. Cuando avancen todos en conjunto, verás que no habrá obstáculo que frene en la escalada del éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *