ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

La Beca Erasmus, que recibe su nombre por el filósofo renacentista Erasmo de Rotterdam (autor del ‘Elogio a la locura’), acaba de cumplir treinta años y a uno le llegan sentimientos contradictorios. Si tuvo la suerte de salir fuera de España, recordará con una sonrisa melancólica en la cara su paso y vivencias en el extranjero. Si por el contrario, no dio el paso, la sonrisa será agridulce al pensar en la oportunidad perdida.

Bien sea de cara a tu futuro laboral o profesional, bien sea por necesidades personales, vivir durante una temporada fuera de tu hogar, de tu casa y país, siempre convierte el viaje en una experiencia en la que se sale con una maleta pero se vuelve con dos: una extra con todas las vivencias adquiridas, la experiencia vivida y las ideas más claras sobre lo que se quiere y como se quiere en la vida.

Por suerte, actualmente, las posibilidades de estudiar en el extranjero son múltiples y van desde las típicas semanas en cursos intensivos de inglés, pasando por años enteros especializándote en una profesión o carrera. Viajar abre la mente y si es a largo plazo, te ofrece unas experiencias personales que serán de gran ayuda en tu futura vida laboral. Es el caso de la propuesta de miamiadschool.es.

LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO CON MIAMI AD SCHOOL

En Miami Ad School se te ofrece la posibilidad de continuar con tu formación en el extranjero gracias a sus numerosas sedes repartidas por todo el mundo. En tu segundo año de Portfolio Program disfrutarás de una experiencia extra-sensorial fuera de tus fronteras mediante el conocido como Quarter Away. Salir al extranjero convierte a los profesionales en personas más cualificadas y preparadas ante futuros eventos laborales.

El Quarter Away es un período de tres meses en el visitarás otras escuelas de Miami ad School y por tanto, así conocer otras culturas, agencias y sus naciones. Las posibilidades que se ofrecen son variadas y puedes tomar tus clases en el extranjero en sólo un trimestre o durante tu segundo año al completo.

Las opciones que tendrás a tu gusto en Miami ad School unen la profesionalidad, la innovación, otros mercados exóticos para el occidental tipo y las enseñanzas más avanzadas y se encuentran en las siguientes ciudades: Miami, Nueva York, San Francisco, Sao Paulo, Hamburgo, Berlín, Mumbai, México D.F., Buenos Aires, Río de Janeiro y Sydney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *