EMPRESAS PARA ASESORARNOS A LA HORA DE ELEGIR UNA SOCIEDAD URGENTE

Adquirir una sociedad limitada o anónima es una opción  más rápida. Existen empresas que te venden y gestionan las sociedades limitadas o anónimas ya constituidas para una  transmisión urgente.

Las sociedades ya constituidas son además conocidas como sociedades urgentes, sociedades pre-constituidas. Venta de sociedades, hay  solución para todos aquellos emprendedores que precisan empezar una nueva actividad empresarial, adquirir un bien inmueble o inversores, nacionales o bien extranjeros, que no disponen de tiempo para poder formar algún tipo de sociedad.

Esta clase de empresas para  adquirir sociedades urgentes en ventadesociedades.info les ofrece la posibilidad de seleccionar sobre la venta de sociedades urgentes, sociedades anónimas, sociedades limitadas que usted quiera elegir como también el asesoramiento.

Para adquirir una sociedad solo en preciso acudir a una notaría. En menos de 48 horas va a tener su sociedad limitada o bien sociedad anónima totalmente operativa.

untitled

QUÉ DEBEMOS TENER EN CUENTA AL COMPRAR UNA SOCIEDAD

El día que adquiere la sociedad puede amoldar los estatutos a sus necesidades. Los cambios más usuales  que se efectúan son el cambio del Órgano de Administración, el cambio de denominación social, modificación del objeto social, y el cambio de domicilio social.

Evidentemente se puede trastocar otros artículos, como por poner  ejemplo  la retribución del Administrador, la transmisión de las participaciones sociales, etcétera. Capital social- No es necesario el desembolso de  forma inmediata del capital social en algunas de las empresas de compraventa de este tipo de sociedades.

Algo más de mil seiscientos euros euros, dos e mails y una visita al notario. Y menos de 24 horas. Es todo cuanto se precisa para poder hacerse con una sociedad fantasma. Ya existe, ha sido constituida con antemano, y yace en las estanterías de las  compañías que se dedican a venderla.

Todo ello en  la legalidad, al menos hasta el instante de la venta. Si después la sociedad acaba en el sumario de casos conocidos en nuestro país o, es cuestión de de qué manera se haya decidido emplearla.

Hay decenas y decenas de pequeñas compañías en España que se dedican a la venta de sociedades ‘dormidas’ y que pueden asegurar la invisibilidad en los registros mercantiles. Verdaderos supermercados de entidades preconstituidas ofrecen velocidad y confidencialidad al mejor costo.

Bastan poco más mil seiscientos  euros, dos correos electrónicos y una visita al notario. Y en menos de 24 horas se puedes contar con  una sociedad limpia y lista para un nuevo negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *