Conoce los complementos para tus comederos Taurus

Buscas complementos para tus comedores, pero ¿no sabes cuales son los mejores? No te preocupes, nosotros te daremos a conocer de ellos y es que desde https://www.comederos-automaticos-taurus.es siempre nos hemos preocupado porque tengas lo que quieras.

Así que puedes conocer en cuanto a nuestro top de complementos y, si deseas tener más información al respecto, no dudes en contactarnos.

¿Quiénes son los Comederos automáticos Taurus?

Somos una organización que se dedica a la fabricación y venta de comederos automáticos para caballos y perros.

Comederos automáticos Taurus surge en el 2008 con el objetivo de brindar a los clientes una solución duradera y fiable para la protección y alimentación de los animales a su cargo.

Durante todo este tiempo hemos desarrollado unos comedores automáticos cuyas características son su robustez y fiabilidad.

Igualmente brindan distintos complementos para el mundo del caballo y las mascotas, como son bebederos, pesebres, etc. Siempre tratamos de tener el mismo criterio que los del mercado, que cada producto sea de una alta robustez y calidad, y a un costo más económico posible.

Los complementos para tus comederos Taurus

Bebedero

Bebedero TAU-B412: Este bebedero es de 4 litros de capacidad, fabricado en Nylon P66, tiene alta resistencia ante corrosiones y golpes, también su tapa es de acero inoxidable, el sistema de regulación de agua es a través de una boya, el peso es de 3,5 kg y es para que los animales beban cualquier tipo de líquido.

Comederos fijos

  • Comedero cuadrado 8L: Es un comedero cuadrado de 8 litros. Perfecto para animales de muchas dimensiones, como perros y caballos de gran tamaño. Hecho en plástico de PVC de bastante durabilidad y resistencia, su dimensión es de 300x300x300 mm.
  • Soporte para piedras minerales: Es un soporte de sal, hecho en plástico, su color es negro y es ideal para ovejas y caballos.

Repuestos 

Adaptador de 220V ac. -12 V. dc: Es un transformador de 220V ac. de 12V cc. de 36W de potencia, su alto, ancho y profundidad es de 30x100x150, la tensión de red es 230 V. 50/60 Hz.

Su tensión de salida es de 12 V, el máximo de su corriente de carga es de 3 A y el peso de este cargador de baterías de plomo es de 0,5, convirtiéndole en un adaptador muy impresionante de repuesto.

Para concluir, podemos decir que cada uno de estos complementos para tus comedores, podrá hacer más sencillo el trabajo de darle comida y de beber a los animales. 

Además, cada uno de estos complementos son de gran resistencia. Te invitamos a decirnos si te ha gustado o no en los comentarios.

Y contactarnos por los siguientes canales: WhatsApp (642686950), Correo ([email protected]) y Dirección (Comederos Taurus, C/. Fuente, 14120, Fuente Palmera, Córdoba).