clases de ingles online

Aprovecha las “horas muertas” en el trabajo y aprende otro idioma

En muchas ocasiones no disponemos de tiempo para iniciar un nuevo hobbie, o empezar a aprender un nuevo idioma. Los horarios del trabajo y, en muchas ocasiones, el tiempo de desplazamiento, no nos deja más tiempo. Además los horarios partidos dejan una media de dos horas las cuales podremos aprovechar. Hay una lista de innumerables razones por las que aprender inglés en el tiempo de descanso en el trabajo y con las clases de ingles online de Speaking at Home es una muy buena idea.

Y es que este tiempo es perfecto para contratar clases de inglés por skype, ya que tendremos un profesor particular, podremos aprender hablando desde cero y nos ahorraremos desplazamientos.

Se trata de la lengua dominante en los negocios, de eso no le cabe duda a nadie. Hace unas décadas, sólamente menos del diez por ciento de la población hablaba inglés fluidamente. Hoy en día es un requisito indispensable para todas las empresas. Tanto para las empresas y los jefes ya que si tenemos un equipo de ventas, relaciones públicas o marketing el que sepan hablar es un valor agregado incuestionable.

Por lo tanto si has pensado en invertir en la formación de tus empleados es la mejor forma de tener una rentabilidad futura asegurada. Al fin y al cabo, saber inglés significa traspasar fronteras y ampliar mercado. Aunque sólo nos basemos por ejemplo en el mercado de Inglaterra, se trata de un mercado de unas 53 millones de personas. ¿Vale la pena? Nosotros creemos que sí.

 

¿Tendremos que especificar si queremos aprender inglés enfocado a negocios?

Deberíamos buscar clases de ingles skype enfocadas a esta temática, ya que hay partes que sólo se utilizan en el ámbito laborar y que tendremos que aprender.

Uno de los primeros elementos que tendremos que aprender es el léxico relacionado. Dependiendo del sector en el que trabajemos habrá “tecnicismos” que tendremos que manejar con soltura.

Las fórmulas de cortesía es otro de los elementos que tendremos que trabajar en nuestras clases de ingles online por skype. Cuando aprendemos inglés en general se suelen dar por encima, pero en los negocios tendremos que profundizar en ellas para relacionarnos con socios, inversores, etc.

Las clases habladas nos permiten poner en práctica juegos de rol, cambiar conversaciones entre jefe y empleado, socio, cliente o inversores.Mejoraremos en fluidez y nos sentiremos más relajados y podremos conseguir lo que deseemos con mayor probabilidad de éxito.