Adquiere una finca rústica rodeada por la hermosa naturaleza de Mallorca

Possessions Mallorca es una empresa comprometida, por lo que ofrece una gran variedad de propiedades que puedes cumplen a rajatabla las exigencias de sus clientes, En esta oportunidad nos ofrece una oportunidad sensacional, una Finca rústica ubicada en la zona de la Colònia de Sant Pere.

Contando con una excelente ubicación, esta propiedad se encuentra como una de las mejores oportunidades de inversión en su lista de propiedades en venta, perfectamente decorada por la gran naturaleza que caracteriza la zona y por el cómodo espacio de las grandes fincas rústicas.

Características de la propiedad

  • Cuenta con 4 habitaciones y 4 baños.
  • Posee una superficie completa de 33.290 m2.
  • También posee una superficie construida de 552 m2, de los cuales 400 m2 de construcción son para vivir.
  • Fue construida en el año 200.
  • Posee una cocina independiente.
  • Contiene piscina privada, calefacción a gas en el centro de la casa, un jardín propio, garaje numerado y un suelo de gres.

Una gran oportunidad para hacerte con una propiedad excepcional

Disfrutar de una casa al estilo verano durante cualquier época del año es mucho más sencillo en fincas rústicas como ésta, acompañada de la excelente ubicación que posee y la gran cercanía al pueblo, permitiendo acceso cercano a todo tipo de comercios para mayor comodidad. 

Además, la finca cuenta con vistas espectaculares al mar de la isla, justo hacia la bahía de Alcúdia, haciendo de sus 400 m2 de construcción habitable, la opción ideal para vivir en cualquier época. Esta finca también cuenta con dos garajes de gran tamaño y salas técnicas para su uso a discreción.

Entre sus dos plantas se encuentran 3 habitaciones con gran tamaño, 3 baños, salón de estar que incluye chimenea y una cocina con línea blanca de alta calidad. En este terreno, también se tiene acceso a una piscina privada con 45 m2 en el jardín, con grandes vistas hacia el mar, llegando a Cap Formentor. También es posible acceder a una pequeña casa para huéspedes, que incluye una habitación con baño y una sala de estar. Y si estás pensando en adquirirla, Possessions Mallorca te lo permite por un precio excepcional de 1.550.000€.  a través de https://possessionsmallorca.com podras conocer mejor la propiedad.

Servicios inmobiliarios profesionales en Mallorca

Buscar un nuevo lugar para vivir en Mallorca puede ser un trabajo tedioso, sin embargo, empresas como Possessions Mallorca se dedican a ofrecer un servicio inmobiliario que garantiza la adquisición de las mejores propiedades en Mallorca sin sobresaltos.

Esta empresa cuenta con un exigente equipo de trabajo formado por abogados que, poseen 25 años de experiencia dentro del sector inmobiliario y han logrado proporcionar las herramientas necesarias a sus clientes, para que puedan adquirir una propiedad que se adapte a sus necesidades. Possessions Mallorca es una empresa que, más allá de ofrecer propiedades inmobiliarias, ofrece la oportunidad de adquirir una nueva experiencia de vida en las zonas más exclusivas y de mayor demanda, gracias a su amplia cartera de propiedades en venta.