POR QUÉ DECIDIRTE A COMPRAR COCHE EN ALEMANIA.

Si quieres comprarte un coche en Alemania, dispones de páginas web donde podrás informarte del precio, mercado de segunda mano y nuevos. Las ventajas e inconvenientes de esta opción, deberás valorarlas tu dependiendo de, el dinero que dispongas para el modelo de coche que quieras adquirir, comparando los precios con los de tu país.

El mercado de segunda mano en Alemania destaca por sus campas, estos puntos de venta con multitud de modelos donde poder ojear el modelo que te interese y en numerosas ciudades como por ejemplo Stuttgart.

images

OPCIONES PARA COMPRAR COCHES EN ALEMANIA.

El viaje para Comprar coche en Alemania tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como comentábamos anteriormente.

Primeramente, bien sabes que los billetes de aeroplano solo de ida salen más costosos. Si deseas evitarte la tunda de regresar conduciendo – unos 1700 km desde Stuttgart y Madríd,  hay empresas de transporte que te lo traen en un camión por unos quinientos euros, depende la cantidad de coches que compres te saldrá más económico.

Si escoges esta última opción, lo aconsejable es que contrates un buen seguro (unos cien euros más).

Imaginemos que deseas adquirirte un vehículo y que ya has mirado costes en España, tanto de turismos nuevos como de vehículos seminuevos, puesto que el objetivo principal es lograr un buen coste y no te importa tanto si el turismo tiene dos años y ciertos kilómetros, mientras que esté en buen estado y el costo compense.

No estaría de más tener unos conocimientos de mecánica básicos, por si detectamos alguna posible avería, poder subsanarla con el propietario, en el caso de segunda mano y evitar futuras reparaciones, puesto que es uno de los riesgos de esta opción.

Puesto que bien, en esa situación probablemente algún amigo te comente que pruebes asimismo a ojear en Alemania. ¿Por qué razón Alemania? Puesto que por el hecho de que desde hace bastantes años ha logrado labrarse la fama de que adquirir un vehículo allá es más asequible que en España.

En Alemania es más difícil quizás de que te den gato por liebre puesto que está penado la manipulación del cuenta kilómetros al igual que en España.

La documentación de adquiere, con todo cuanto se precisa para inscribir en España, después vamos a las oficinas de tráfico a presentar el vehículo Y todos los trámites legales necesarios ,con la llave en mano , matrícula provisional etc. Estos trámites administrativos en Alemania, son cuestión de minutos, tener la documentación en regla y necesaria, muy diferente a lo que vas a encontrarte en España que tardará semanas en arreglarte la documentación necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *