Servicios de consultoría que puedes recibir con Tu hogar Feng Shui.

¿Buscas un buen servicio de consultoría? Pues no te vayas a preocupar, nosotros te diremos todo sobre consultoría y es que en Tu hogar del Feng Shui nos hemos preocupado mucho por ti, para que puedas tener todo lo que quieras.

Entonces ve nuestros servicios de consultoría que son buenos y, si deseas más información, puedes entonces seguirnos en redes sociales: Facebook y YouTube.

Servicios de consultoría que puedes recibir con Tu hogar Feng Shui.

Consulta a distancia 1 hora.

Con una consulta de Feng Shui a distancia, te brindamos un servicio profesional para poder analizar con detenimiento todas las inquietudes que puedas tener de tu hogar o negocio.

Te diremos todas las posibilidades y también sugerencias para que puedas iniciar a vivir tu hogar con Feng Shui. El Funcionamiento es sencillo, una vez contratado el servicio contactaremos vía E-mail contigo, para marcar el día y la hora que mejor te guste.

Estudio básico.

Incluye 1 reunión presencial, lectura y trazado del mapa Bagua, consejos y propuestas, seguimiento y, definición de objetivos y seguimiento durante tres meses.

Estudio básico a distancia.

Este posee 1 sesión por Skype de 2 horas, trazado y lectura del mapa Bagua, propuestas y grandes consejos, definición y seguimiento de objetivos, y gran seguimiento de 3 meses.

Estudio completo.

Este estudio incluye buenas cosas como 3 reuniones presenciales, trazado y lectura del mapa Bagua, consejos y propuestas, seguimiento y definición de objetivos, un informe escrito y seguimiento durante 1 año.

Estudio completo a distancia.

3 sesiones por Skype de 2 horas cada una, informe escrito, lectura y trazado del mapa Bagua, propuestas y excelentes consejos, definición y seguimiento de objetivos y, buen seguimiento de 1 año.

Mapa Bagua a distancia. 

Localiza las áreas de tu vida ubicadas en tu hogar o vivienda, con el trazado del Mapa Bagua. Este buen servicio brinda trazado del Mapa Bagua, lectura del Mapa Bagua y consejos básicos.

Consulta a distancia 30 minutos.

Es una asesoría Feng Shui de 30 minutos por Skype, WhatsApp o teléfono, esto resolverá todos los temas relacionados con Feng Shui que te inquieten. Esta consulta incluye dudas sobre el Mapa Bagua de tu vivienda,

Consejos para cada una de las estancias de tu hogar, distribución óptima del Mobiliario, asesoramiento sobre colores más adecuados, como potenciar Áreas del Bagua concretas y asesoramiento planing para la consecución de Objetivos.

Ten en cuenta que estos servicios de consultoría son muy buenos, igualmente ayudan mucho para todos los incidentes que tengas, ya que te dan excelentes sugerencias.

Buenos pues dinos si te ha gustado en los comentarios, y si deseas más información puedes contactarnos por WhatsApp: 628984466 y también por Correo: [email protected]