Las buenas empresas de electricidad dan trucos para bajar la factura eléctrica

A las empresas de electricidad comunes solo les interesa que consumas mucha electricidad, ya que, cuanto mayor luz gastes mayor será el precio de la factura, por lo tanto, mayor ganancia para los empresarios, pero afortunadamente no todas las empresas son así y Podo es una empresa de electricidad que no es común, sino es muy diferente y cree que el cliente puede hacer un uso eficiente de la energía y ahorrar dinero, por lo que te brinda un montón de trucos y consejos para bajar la factura eléctrica. Los consejos para ahorrar luz de las empresas nunca han sido tan buenos como los que nos ofrecen estas nuevas empresas…

las-buenas-empresas-de-electricidad-dan-trucos-para-bajar-la-factura-electrica

Los mejores consejos de Podo

Podo ofrece diferentes consejos para disminuir el consumo eléctrico entre los cuales se encuentran:

  • Utiliza electrodomésticos con etiquetado energético A+, A++ y A+++ con esto ayudas al planeta y mejoras tu economía.
  • Cuida de no dejar abierto los enfriadores de casa u oficina y de brindarles el debido mantenimiento y no introduzcas alimentos o productos calientes, porque así la máquina tendrá que trabajar con más fuerza y consumir más energía.
  • Utiliza la lavadora sólo cuando tengas ropa suficiente para establecer la carga máxima, así con la misma energía lavarás más cantidad de ropa.
  • Cocina con las ollas y recipientes con tapa, así ahorras hasta un 25% de energía.
  • Desenchufa los cargadores si no los estas usando, ya que consumes energía de forma inoficiosa sin aprovecharla lo suficiente.

Tú controlas el costo de la factura

Que seas tú quien controle el valor de la factura eléctrica pues eres tú quien pagas… no dejes que otros controlen tu presupuesto y dinero.

Imagen cortesía de pensando el territorio (pensandoelterritorio.com), todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *