Juguetes para Niños entre 1 y 3 Años

En etapas muy tempranas, los niños comienzan a utilizar sus habilidades motoras para desenvolverse en el medio donde se encuentren. Es claro, que todo esto es más fácil de aprender mientras se juega. Cosa que hace de los juguetes para niños algo elemental.

Para todo padre, su misión principal es que su niño pueda aprender todo lo básico para defenderse en la vida. Por ello, existen los juegos para niños que se categorizan según su edad. Una de las tácticas más efectivas por los fabricantes para que estos puedan desarrollar esas destrezas motoras.

Pues bien, los juguetes para niños entre 1 y 3 años de edad, son los más básicos para su aprendizaje, pues los preparan tanto física como mentalmente. Sin mencionar la relación que estos tienen entre si para que los niños asocien una cosa con la otra.

A continuación, podrá ver algunos de los juguetes recomendado en para los niños entre 1 a 3 años.

Juguetes para niños:

 

  • Nenitos Bolsa Animalitos para el baño: una de las mejores excusas para que el niño le entusiasme más la idea de tomar un baño, pues sus colores vistosos y sus formas de animales le permiten al niño reconocer cuales son cada uno y divertirse en el intento.

 

  • Play-Doh Pack 4 Botes: para formular sus actividades manuales, la plastilina marca Play-Doh es la más recomendada para los niños, pues está elaborada con materiales no tóxicos y hace que el infante pueda exponer su creatividad.

 

  • Tut Tut Bólidos Varios Modelos: Para aquellos niños que les gusta los autos de juguete, puede encontrar estos modelos que incorporan diversos sonidos y luces de colores para ayudarlo en cuanto la pronunciación de palabras.

 

  • Nenittos Jirafa Apilable Clasificatoria de Formas: como su nombre lo dice, le permite asociar al niño cada una de las formas y como estas pueden encajar para construir de forma fácil y efectiva. No solo trabaja sus capacidades motoras, también las mentales.

 

Muchos son los juguetes para niños entre 1 a 3 años. Lo mejor de estos juguetes es que pueden ser elaborados de diversos materiales que sean de gusto para el infante. Es cuestión de buscar el más adecuado para su formación en esta etapa tan importante.