El Cuadro de los Novios

El tener una conexión con el ambiente, es difícil si no se tiene un punto de transición que lo haga posible. Es por ello que el uso de cuadros lo pueden hacer posible, a través de la personalización al igual que con Halfpace se logra obtener imaginación.


¿Qué es un cuadro?

Éste es una especie de grabado o dibujo del tipo impreso, en una tela. A su vez, se coloca sobre una especie de bastidor para que funcione como un adorno en las paredes de los hogares.

Su función

Estos pueden funcionar junto a vinilos como decoración de los cuartos infantiles, las salas de los hogares, la habitación matrimonial y demás espacios sin que se haga otras reformas en los mismos.

Las ventajas

El cuadro tiene como ventaja primordial el ser un agente del tipo decorativo, puesto que le dan un aire distinto al ambiente, un cambio de perspectiva a través de un costo accesible y una fácil instalación en el hogar.

Ambientación

En las paredes del hogar, crea una ambiente en el que se muestran las emociones, las pasiones, los gustos y pensamientos del propietario a través de los diversos diseños e imágenes, llenando los espacios de gran energía.

El Cuadro Novios

El cuadro Novios es un ejemplar de gran simpatía, del tipo personalizado y para adultos. Éste puede ser personalizado, el cual es adaptable según el estilo que el cliente desee: según el personaje, un paisaje y el cuadro que permitirá aparecer las memorias.

Este tipo de cuadro puede ser una buena decoración para los diversos espacios del hogar, dependiendo de la temática. Las medidas del cuadro pueden ser: 30×60 cm, 40×80 cm y de 40×40 con el bastidor de unos 3.5 cm.

Los cuadros y Halfpace

Halfpace es una tienda online https://www.halfpace.com que hace la venta de cuadros personalizados, tanto para adultos como para infantes, con la finalidad de hacer decoraciones dentro de la casa y así dar vida y color a las diversas habitaciones.

Se caracteriza por hacer modelos del tipo personalizados, todo ello partiendo de un diseño, es por ello que se pueden hacer adaptaciones con los tonos. Una vez realizados, se pueden hacer modificaciones.

Alguna de las creaciones de Halfpace pueden incluir diferentes detalles como lazos, brillantes, purpurina, las pedrerías y demás decoraciones que pueden hacer de los cuadros los mejores.

Un punto de gran importancia de Halfpace es que cada una de sus modelos no pueden ser plagiados, esto debido a que se encuentran registrados y manos de la gran ilustradora Carmen Ledesma Vivar.

¿Como hacer los pedidos?

Los pedidos personalizados de Halfpace se pueden hacer a través del email, en el cual se especifica los diversos detalles que se quiere en el cuadro.

Si se desea explicar una historia, el cliente explicará en el correo, por ejemplo, si es una pareja, como son y demás detalles que puedan hacer del cuadro lo mejor.

 

El punto de estos cuadros es que el cliente pueda sentir la conexión con su entorno, a través de las diversas escenas e imágenes plasmadas en estos, es por ello que no se debe esperar para obtener un ejemplar personalizado.