4 trucos para iluminar tu terraza de noche.

Una vez cae el sol es necesario iluminar tu casa y para que te luzcas haciéndolo a continuación, te traemos los mejores trucos para iluminar tu terraza. Un buen lugar para resaltar son los impecables y hermosos jardines, los cuales desaparecerían entre la oscuridad si no utilizamos algún foco de jardín.

Al utilizar una buena iluminación podemos llegar a recrear muchos ambientes sin siquiera salir de nuestra terraza, por eso te traemos estos fabulosos trucos para que tu terraza sea versátil y moderna.

4 trucos para iluminar tu terraza de noche.

Los mil y un usos de la luz LED

Las luces LED son un gran recurso decorativo. Por lo tanto, son muy utilizadas para iluminar zonas complicadas, un buen ejemplo de esto, es utilizarlas como una cortina para adornar una pared del jardín.

Otra opción es colocar una guirnalda de estas luces en la barandilla de la terraza o también pueden ser colgadas del techo. Esta iluminación dará ese toque místico que buscamos dar.

También sirve decorar varias superficies con guirnaldas de luces o hacer una hamaca puede ser una buena solución para tu iluminación. Por último, una buena alternativa puede ser colocar luces en las macetas de nuestra terraza o incluso pueden bordear los árboles de nuestro jardín para hacer que resalten.

Farolillos

Pueden ser blancos o de colores, también los podemos encontrar motivos específicos en su diseño que pueden favorecer a nuestra terraza. Debido a que dan una luz indirecta a nuestra terraza se convierten en un excelente recurso para dar luz sin que resulte artificial.

Ahora bien, las guirnaldas de farolillos son una tendencia favorable que da un toque interesante dependiendo del modelo.

Cabe destacar que existen farolillos de diversos tamaños, los más grandes pueden centrar la atención en un punto, mientras que los pequeños se utilizan para iluminar áreas más grandes (guirnaldas)

¿Conocías la iluminación solar?

No necesitan conectarse y te proporcionan una excelente iluminación sin contaminación ni gastos eléctricos. Utilizan paneles solares para iluminar y puedes encontrarlas en diferentes modelos. Se cargan durante el día y en la noche no usarán tu energía eléctrica.

Lámparas de pared

Si no queremos molestarnos con poner y quitar guirnaldas o encender y apagar luces todo el tiempo, podemos acudir a la iluminación de pared.

Al fijar lámparas en las paredes externas de nuestra casa, ahorraremos espacio y conseguiremos una decoración clásica y acogedora.

Gracias a una buena iluminación, puede que mañana utilices tu terraza para pasar tu precioso tiempo libre con una gran ambientación y sin tener que preocuparte de la oscuridad de la noche.

¿Lámparas o faroles? No te limites, con estos trucos para iluminar tu terraza solo tienes que expandir tus opciones e iluminar tu terraza hoy mismo.