Hacer un viaje barato a Europa

Es posible que estemos acostumbrados a hacer turismo en occidente, donde podemos disfrutar con un pequeño presupuesto ajustado. Algo contrario es hacer un viaje barato a Europa, pues debemos realizar una mayor planificación o eurotrip para poder pasar nuestros mejores días de nuestra vida.

Consejos hacer un viaje barato a Europa

Uno de los consejos más importantes a tomar en cuenta es planear por adelantado  el viaje, debido a que muchos vuelos y ferrocarriles ofrecen buenas ofertas siempre que reservemos con anticipación, incluso, podemos ahorrarnos hasta un 50% de nuestro viaje. Debemos ubicar los sitios web de reservas como son GoEuro.com. Estos nos permiten llegar a una ciudad de forma rápida y económica. Este sitio online es óptimo para Alemania y el Reino Unido. Aquí se muestran los mejores vuelos, cuál es el autobús más barato, cuál es el tren más rápido  y explica cuánto nos puede costar viajar de un sitio a otro.

El transporte también es más costoso mientras más se acerca el viaje, y más aún si se trata de temporada alta, es por ello que se recomienda viajar entonces en temporada baja, que corresponde a los meses entre octubre y marzo en Europa. También te recomiendo que no te olvides de visitar Escocia, es uno de los países más bellos de Europa y mucha gente lo pasa por alto al hacer su “Eurotrip”.

Para hacer un viaje barato a Europa y ahorrar dinero debemos buscar alojarnos en hostales económicos. Aquí un cliente tiene los servicios garantizados hasta en un 90%. El tomar el transporte público en Europa es una excelente oportunidad en todas sus grandes y pequeñas ciudades.

Al momento de haber realizado la reservación del alojamiento se deben guardar las instrucciones. También se debe evitar ser víctimas de taxistas estafadores

Otro de los consejos que debemos tener en cuenta es que son preferibles los boletos o pases de multidía de museo. Estos son ideales para visitar monumentos y museos de la ciudad, pues sirven en promedio tres días, pueden incluir el transporte público y permiten ahorrar dinero. También podemos preguntar a los propios cuáles son los museos gratuitos o si existen eventos especiales que podamos disfrutar en la ciudad para ahorrar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *